Resultados 1 al 5 de 5

Tema: P5B Deluxe Y MusKhin DDR2

  1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    P5B Deluxe Y MusKhin DDR2

    Hola chicos, me estoy pasando de PC, y estoy montando un buen burro. Tengo una P5B deluxe ya casi en el bolsillo, y estaba mirando memorias y he encontrado estas:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3265

    Estan caras, pero me las dejan a 250€. Que tal?¿ Son buenas memorias, o nos vamos a las OCZ de siempre, tambien de 800Mhz..
    Echarme un cable, de esto no se mucho.
    P.D: Tengo tambien la posibilidad de coger esta otra placa ASUS P5W DH Deluxe. Saldria mejor que la P5B Deluxe?¿

    Gracias a todos!!! Como siempre!!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para empezar vas ha realizar OC?

    Si vas ha realizar oc cojete eas de 800mhz. Pero por el contrario si no haces oc es una tonteria que compres unas memorias de 800mhz donde no las vas a aprobechar, asi que con unas 533mhz te van que ni pintao!

    Sobre lo de la placa que micro vas a montar?

    Si es un 4300, 6300 o 6400 una P5B del tirón, pero si te decantas por 6600, 6700 o 6800 inclinate por una P5W de cabeza.

    Saludos

  3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Yo de ti me las compraba, por 250 euros son una ganga, yo tengo las mismas pero la version de 667 mhz (3-3-3-10) y me costaron 220 €

  4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Yo tengo esas memorias que comentas y estoy MUY MUY contento con ellas, puedes apretarle sin problemas.

    Además por ese precio que comentas, ni te lo pienses.

    Un saludo,

  5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Si, por eso mismo, es un precio muy goloso por eso exactamente. Y tengo RL, y es probable que practicara OC. Pero con el equipo nuevo. Y si, montaria un E6600...

    Funcionarian bien en dual Channel?¿

    Es que de memorias no tengo ni idea.... ocz, mushkin, kingston hyperx, G.skill hay tantas....... pfff Y la mejor?¿

    Un saludo!!