Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nooooo! (Pecomark M.I.A.)

  1. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118

    Nooooo! (Pecomark M.I.A.)

    Acabo de llegar a casa de montarle el ordenador a un coleguita y me ha pagado la tarjeta gráfica que le vendí (ATI 9600pro). Ahora que ya tengo peseticas para comprarme todo el equipo de refrigeración líquida, vengo corriendo, veo que en Coolmod ya vuelven a tener la Hidrod L20, empiezo a pedri y llego al radiador:

    "Pecomark no disponible hasta final de mes"


    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Dónde compro uno? Vivo en Zaragoza y no pienso ir a ningún polígono industrial perdido en los Monegros.

    Es que los otros radiadores son carosssss. Son mucho mejores que el peco? Es que metido en Diciembre ya no se si voy a tener tiempo para cambiar el ordenador.

    Por otro lado, me preocupa el nivel de ruido. Le iba a poner un PAPST 12cm al radiador, 26db, pero acabo de instalar un Thermaltake Silent Boost que se supone que son 21db y no era nada silencioso. Ya me va a merecer la pena el cambio?

    Gracias por adelantado.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues a Pedropicapiedra, que vive en Zaragoza, se lo tuve q mandar yo desde Huelva... así que te veo mal. Los otros radiadores que venden son mejores según qué modelo, lo que pasa es que la relación calidad/precio que tiene el peco no la tiene ninguno.

    En cuanto al Papst, puedes estar tranquilo, no mienten, además, si lo regulas, menos ruido aún.

    Salu2.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Son mucho mejores que el peco?
    no mucho mas... casi no compensa el precio de los otros.

    tengo un papst de esos y el ruido es minimo, casi imperceptible.

    Espera un poco o encuentra alquien que te lo pueda enviar....

  4. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Ok, ajo y agua (no he visto pecos en ninguna otra tienda online).

    Si es que cuando no es una, es otra, pero la cuestión es que no me puedo poner la RL. Será el destino.

    Una cosa más. El ventilador no se si ponerle el PAPSt (50 CFM/26db) o un powmax (42 CFM/24db 14€).

    Serán 42 cfm suficientes para un peco? (Athlon 2400+ y ATI 9800pro como bloques de agua).

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La cosa es como los coches... te planteas elegir entre un renault laguna o un mercedes clase c... los dos son parecidos, pero mercedes es mercedes... pues papst es papst.

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno panchito, b-man me mandó 3 pecos, y no creo que los vaya a utilizar todos, de hecho solo utilizaré 2. Si te interesa el otro, y te corre prisa, te lo podria vender al mismo precio de coolmod, evitandote gastos de envío. No se si los venderan por aqui en alguna tienda, porque no tengo tiempo de buscar.

  7. Peca_dor
    Peca_dor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Mensajes
    11
    Juer, pues yo estoy en las mismas que tu Panchito, porque los unicos que los tienen son en Coolmod.

    Habra que esperar...


    Bye!

  8. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Pedro, eso suena bien, si no los vas a usar. Esto es ponerle RL, no me va la vida en ello, asi que si los necesitas, nada, pero si los vasa tener metidos en un cajón, te compro uno. Ponme post o mándame un privado.

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues hombre, 3 pecos no me voy a meter en mi rl, y mis amigos no están tan colgados como yo poniendo rls. Si lo quieres, ya te digo, precio de coolmod. Manda privi. Salu2

  10. Invitado
    Pues a mi también me interesa un peco y no hay :cry: Si alguien quiere vender uno (Pedropicapiedra, b-man, ...) que se acuerde de mi. Soy de Guipuzcoa, pero no tengo inconveniente en pagar los gastos de envío.

    Saludos.

  11. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    McGiverGim podría venderte un peco, tal vez. Mándale un mensaje privado.

  12. Invitado
    McGiverGim ya ha vendido el suyo. He llegado tarde... :cry:

    Necesito un peco!! A nadie le sobra uno y quiere venderlo???

    Saludos.