Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Y chuskoi??

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Y chuskoi??

    Hola, alguien sabe algo de chuskoi?? tenemos un negocio entre manos y lleva asi como mes y algo sin dar señales de vida.

    vuelve jesus, te necesitamos, a los secuestradores decirles q no pagaremos rescate, q vayan mandando cachitos que ya lo clonaremos

    Enga, saludos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Chuskoi ultimamente esta muy agobiado y ocupado. Lo que se que pronto empezara un nuevo proyecto.

    saludos

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Pues si hablas con él dile que por favor se ponga en contacto conmigo (alvaro), que me dijo q por estas fechas ibamos a hablar, gracias

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Uffff, yo hace meses que no se nada de el, y me debe una paella.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si lo pensais bien... CAMPUS PARTY a la vuelta de la esquina a lo mejor esta liado con eso

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    me imagino que tendra vida familiar...no todo sera modding para el

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Nada, el otro día hable con el, como dice el amigo Kailler es lógico que no se le vea mucho por aquí ya que anda muy atareado con la vida cotidiana trabajo, familia y mas trabajo, es lógico no todos tenemos un empleo que nos permite estar dentro de un foro casi todo el día.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola.
    Bueno ante todo pedir mil disculpas a alvaro25, perdona de todo corazon porque precisamente ahora mas que nunca estoy de trabajo hasta los hojos, el dia 21 si no se postpone me operan de tres vertebras (Hernia discal (3)).

    Por si fuera poco el sabado pasado se expuso en Cuenca mi ultimo trabajo y me costo acercarlo hasta alli, es la primera feria de la informatica que se cerebra alli.

    Me han estado agobiando un par de empresas para realizar un trabajop para la campus de este año y les he dicho que no podia, ya que de hacerlo lo haria solo para coolmod.com.

    Su gerente y buen amigo mio Packo con el que mantengo una buena relacion y al que no quiero defraudar me ha dicho que tenemos que presenttar algo este año, bueno en principio y a pesar de lo agoviado que ando boy a prepara el mod de los mods, ando ya desde hoy con las ideas y tirando mano de mis amistades para ver que forma y materiales saco este año.

    Alvaro25 espero conocerte en persona y `poder resarcir la paciencia que estas teniendo conmigo, algo haremos y te prometo que no te arrepentiras en pasar la campus.

    Antarex tio haber si quedamos esta semana que viene que quiero comentar algunas cosas contigo.

    Bueno ha todos gracias por el apoyo dado hasta hoy y espero con este nuevo proyecto no defraudar a nadie, no queria este año presentar nada hasta el año que viene pero me veo en la obligacion de presentar este año algo y solo tengo para ello tres meses.

    Un abrazo ha toda la gente que me ha apoyado y a la cual no quiero defraudar.
    Jesus

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues nada Jesús, a ver si nos vemos por el gtalk o por el msn y quedamos.

    Saludos, 4nt4r3x...

    P.D: Me alegro de que vuelvas a la carga.