Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Vean mi config plz

  1. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6

    Vean mi config plz

    Holas

    He leído varios de los post de este foro y me han informado pero en demacía y estoy muy contento por ello

    Sólo quería que vieran la config del PC que quiero comprar y la comenten.. lo he armado gracias a los comentarios y sugerencias de los mismos post de aca así que díganme plz qué tal

    ABIT ATI RADEON X600 XT 128MB DDR, 128-Bit,RX600 XT,PCI Express
    Intel LGA 775 Pentium 4/3.0 GHz, 800MHz FSB, 1MB L2 Cache, H
    Abit AA8 Intel LGA775/925X/DDR2(533/400)/IEEE1394/800MHz
    512MB DDR2 533PC4200 INFINEON

    Si alguien sabe el cambio de moneda a pesos chilenos por favor me lo comunica

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    esta bien , lo unico seria la tarjeta de video.. si puedes pagar la X700 no te arrepentiras o bine una de Nvidia.. , ya que las 6800 y las X800 estan por las nubes

  3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    pues yo pienso que todo esta bien menos el procesador.

    Yo la mera verdad ya no confio en intel, ya que sus 800 Mhz de FSB no te servirán de mucho si lo comparas con el bus de 333 o 400 de AMD, Para darte una idea de esto yo te recomiendo que utilizes el SiSoftware Sandra, para que hagas compativas entre los micros de AMD e Intel, y te daras cuanta que no hay mucha diferiencia entre ambos, la gran diferiencia lo vas a notar al momento de comparar precios, ya que AMD por mucho es mas barato que Intel, aunque claro esta que si optas por AMD tendrias que cambiar la mother board y tendrias que buscar otra configuración.

    Saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues a ver, tanto micro como placa están bien, quizás pensando en un futuro lejano, me habría pillado, el 540 o el 550 en vez del 530, pero no está nada mal (540--> 3.2GHz; 550--> 3.4GHz).

    La gráfica me parece un poco caca, porq es una 9600xt pasada a PCI-E pero bastante más cara siendo el mismo core, pero cambiado de interfaz, aunq la tarjeta siga siendo en su forma de hacer cálculos una AGP, pero amos, q no pasa nada... Si la quieres para jugar, no creo q pase mucho tiempo para q se te qede obsoleta...

    Y de memoria, si la tienes en un sólo módulo, pillaba otro de 512 y aprovecharía las ventajas del Dual channel q te permite la placa...

    Cita Iniciado por Marioquique
    ya que AMD por mucho es mas barato que Intel, aunque claro esta que si optas por AMD tendrias que cambiar la mother board y tendrias que buscar otra configuración.
    Quizás esto era verdad en la época del P4 mPGA478 NW y de los Athlon XP, pero siento decirte q actualmente ya no es así... amos, ni siquiera parecido... AMD tenía la ventaja de darte un rendimiento un poqillo inferior a Pentium, e incluso superior en algunos casos, pero ya no es así. AMD y sus 64 bits están haciendo perder esa ventaja competitiva q tenía, pero vamos, se está viendo q la gente ya no confía tanto en Intel y se pasa sin tapujos a AMD, siendo una decisión bastante acertada en ciertos casos...

    Un saludo

  5. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6
    Muchas gracias por las respuestas y perdón por el comentario tan atrasado.. es que salí de viaje 8)

    salvadorp, si todavía andas por ahí.. dime qué tarjeta de video me recomiendas, todavía no hago la compra :oops:

    no soy muy experto en hardware que digamos y todavía visto páginas con reviews y cosas

    gracias

  6. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Mario mi procesador en sissoft le gana y al opteron 150 2,4 ghz y al prescott 3,4 ghz asi que :lol:

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por SpawnManiaKul
    Mario mi procesador en sissoft le gana y al opteron 150 2,4 ghz y al prescott 3,4 ghz asi que :lol:
    y asu vez cuesta mucho mas que un CPU amd 64 , y digamos casi to mismo que un opteron pero a su vez no realiza la carga de trabajo como el opteron aunque sea mas rapido..

    recuerda que los CPU de server no son para velocidad son para carga de trabajo....

  8. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Cuanto cuesta un AMD64 o un Opteron por que el mio me costo 160 euros en agosto .
    Aqui hay los tests http://www.angelfire.com/games5/spawn0/cpu.htm

  9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por SpawnManiaKul
    Cuanto cuesta un AMD64 o un Opteron por que el mio me costo 160 euros en agosto .
    Aqui hay los tests http://www.angelfire.com/games5/spawn0/cpu.htm
    claro es tuyo supera a un opteron a A64 , como dices , pero con el overclock.. has probado haciendo el overclock al opteron tambien a ver cual es mejor..

    claro mi Xp2500 supera a un P4 2.5 mhz ,, a claro tengo mi XP2500 @ XP3200+ , es una comparacion ilogica lo que haces..

  10. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    A los amd64 no se le pueden mucho oc que yo sepa y ademas el mio puede mas pero no lo he querido forzar pero aun asi un opteron cuesta por lo menos unos 400 euros y un amd64 bueno por lo menos 200 asi que prefiero el intel oc hasta el maximo y me salen los mismo resultados.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    SpawnManiaKul, no todo en el mundo de los PCs es la potencia y la velocidad, sino como bien dice Caz tb, dependiendo del ámbito, se tiene en cuenta la carga de trabajo q puede llegar a soportar... puede q tu micro tenga mejores benchs q el Opteron y seguro q tb q un Xeon, pero esos micros aguantan muchísima más carga q tu micro, segurísimo...

    Toack, por lo de la gráfica, la q dices está bien... de todas maneras, di lo q piensas gastarte y así podré aconsejarte mejor... tb dime para q la quieres... si es para juegos, más o menos a q resoluciones quieres jugar y si activas o no los filtros... para afinar más...

    Un saludo

  12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por SpawnManiaKul
    A los amd64 no se le pueden mucho oc que yo sepa y ademas el mio puede mas pero no lo he querido forzar pero aun asi un opteron cuesta por lo menos unos 400 euros y un amd64 bueno por lo menos 200 asi que prefiero el intel oc hasta el maximo y me salen los mismo resultados.
    otro ejemplo , una 5900 o 5950 de nvidia es mas rapida que las quadro en manejo de graficos 3d , en rendiering la quadro es mas rapida , algo curioso ya que ambas son el mismo core practicamente...

    eso es un ejemplo del manejo de velocidad bajo diferentes circuntancias..
    no es fiable comparara un P4 como el tuyo vs un opteron, y si fuera mas rapido como dices en general por que INTEL venden entonces XEON y mejor simplemente vende los P4 como el tuyo en server.. ???? por esa razon hay cpu para diferentes trabajos..

  13. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Ya lo se pero yo no hacia referencia especialmente a los de workstation sino a los desktop, repeti varias veces la palabra amd64 pero creo habia sido mejor decir athlon 64, pero eso tambien depende por que los athlon64 sacan mejores resultados en los juegos y los intel en las aplicaciones profesionales pero si a un intel le haces un buen oc puede llegar a ser tan bueno como un athlon y ademas son mas baratos, me refiero a los C.

  14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    que va pana, si es verdad que los Intel P4 , hacen buen overclock , pero recuerda que la idea principal de los A64 es los sistemas 64bit aunque no existen como tal a manera oficial , es algo que el P4 queda atras , la arquitectura A64 es mas costoso , en su fabricacion , y si es verdad que los intel en aplicacione sprofesionales los superan , pero aun con eso , los A64 , son mas fiables para trabajo pesado, que los P4,

  15. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6
    Compadre

    Yo vivo en Chile y lo que pretendo gastar más o menos es a lo más 875 euros (700.000 pesos chilenos) y quiero algo bueno, con mucha ram porque la quiero especialmente para juegos pero estoy vuelto loco con tanta cosa nueva y creo que sé harto pero no suficiente y por eso la confusión

    Yo estudio ing. en computación pero mi carrera (ni mi universidad) tienen un solo ramo sobre hardware y he investigado tanto pero las relaciones precio/calidad me fastidian mucho y a cada rato cambio a una config y a otra porque no tengo nada bastantemente claro

    Si me pudieras dar algún contacto como msn o email yo te estaría muy agradecido

  16. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Toack
    Compadre

    Yo vivo en Chile y lo que pretendo gastar más o menos es a lo más 875 euros (700.000 pesos chilenos) y quiero algo bueno, con mucha ram porque la quiero especialmente para juegos pero estoy vuelto loco con tanta cosa nueva y creo que sé harto pero no suficiente y por eso la confusión

    Yo estudio ing. en computación pero mi carrera (ni mi universidad) tienen un solo ramo sobre hardware y he investigado tanto pero las relaciones precio/calidad me fastidian mucho y a cada rato cambio a una config y a otra porque no tengo nada bastantemente claro

    Si me pudieras dar algún contacto como msn o email yo te estaría muy agradecido
    hermano en ninguna carrera universitaria relacionada con PC te enseñaran sobre hardware, marcas modelos ect , solo buscando por tu cuenta encontraras informacion, diria que solo con la exepcion de Ingeneria del diseño de hardware, seria l aunica donde te enseñarian algo parecido ....


    suerte en tu carrera, las computadoras como cualquier otra carrera requieren de mucha paciencia y sobre todo el interes que puedas tener por aprender..

    igual que tu estuido computacion pero a nivel Tecnico por ahora y luego completaria la Ing. lo hago asi por razones economicas y por el trabajo.

    P.D Es buenoque te mantengas cerca de los foros ,se aprende bastante , entre otros grandes site te recomiendo

    www.motherboards.org ademas de ya claro hard-h2o.com

  17. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6
    CazVen

    tú también podrías darme un contacto para resolver consultas más de tipo personal y específicas ?

    lo agradecería bastante

  18. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Toack
    CazVen

    tú también podrías darme un contacto para resolver consultas más de tipo personal y específicas ?

    lo agradecería bastante
    puedes agregarme al MSN sin problema.. si necestas consulta sobre algo avisame..

  19. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6
    Ya y cuál es tu msn xDDDD

    asumo cazven @ hotmail com pero no puedo estar seguro xDDDD

  20. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Mira debajo de su firma y veras el icono del msn.

  21. Toack
    Toack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    6


    owned! T_T