Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo Nuevo Inestable

  1. Invitado

    Equipo Nuevo Inestable

    Me monté este equipo hace 1 semana , y lo noté lentorro desde el principio,
    incluso en la Bios notas como una lentitud.
    También en el Xp notas como un pequeño temblor de las ventanas, cuando cambias un icono por otro el 2º te aparece con el icono de MS-dos
    , así como aletargamiento del ratón y teclado (imposible jugar decentemente, y ocasionalmente no pulsa o cambia el orden de las letras).Una cierta descoordinación del sonido cuando te sale una ventana de advertencia...tb ) Vamos.. que no va nada fluido .
    En modo de fallos por ejemplo se nota mas claramente la lentitud al mover una ventana por ejemplo.

    AMD X2 4600 ahora probando con 3800+ am2
    Gigabyte M55-S3 (nForce 550) con la ultima Bios ,antes tenía una Asus M2n-e que la cambié creyendo que era éste el problema.
    2 Gb Kingston 533Mhz en Dual channel
    Seagate 320 Gb
    XFX 7600 gt Fatality
    (2 teclados y 2 ratones a estrenar tb) Drivers actualizados, DX tb..

    Le he probado con prácticamente de todo Sandra,Everest,Pc Wizard
    Processor Global Performance : 11020
    Cache Global Performance : 13438
    Memory Global Performance : 3728
    Video Global Performance : 1153
    Hard Disk Global Performance : 74
    PC Wizard Rating : :
    2941.30 :



    HDtach,Powermax para el HD, Prime (no mucho tiempo pq no creo que sea el problema de la Cpu ni Placa), 3DMark (3639puntos) aunque presionado la tecla Filtering&AA sale un error IDirect3Device9..Clear failed : Invalid call (D3DERR_INVALIDCALL) .
    Windows memmory y memtest86+ (todo OK menos en el Test 9 Bit fade ,que se queda a 0).

    Lo siento por la parrafada que os he soltado, pero es que no se que hacer ya.. y no sé que es lo que falla.. y tengo hasta mañana para cambiar los componentes x otros nuevos..
    SOS !!

  2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Pues todo señala a la gráfica o a Directx.

    ¿Has probado a reinstalar DirectX y bajarte los últimos controladores de la gráfica?.

  3. arthurey
    arthurey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    17
    Si.. actualización de Dx y drivers los últimos.

    Os cuento que me ha pasado ahora al reiniciar windows..

    me sale pantallazo azul despues pasar la Bios y dice :

    El BIOS de este sistema no es completamente compatible con ACPI.Pongase
    en contacto con su proveedor de sistemas o visite el sitio
    http:\\www.hardware-update.com para obtener un BIOS actualizado.Si no puede
    obtener un BIOS actualizado o si el mas reciente que ofrece su proveedor
    no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la
    instalacion en modo de texto.
    para hacer esto simplemente presione la tecla F7 cuando se le pida instalar
    controladores de dispositivos de almacenamiento.El sistema no le notificara
    que se ha presionado la tecla F7 (deshabilitara de forma silenciosa la ACPI y
    le permitira continuar su instalacion)
    xxxstop 0x000000A5 (0x00000011,0x00000006,0x00000000,0x00000000)

    En esa dirección no aparece nada, pero algo raro pasa no? Si actualizé la Bios (F5) hace 2 días ..

    Me estoy volviendo ya majara.. SOSS!!

  4. arthurey
    arthurey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    17
    Anoche reinstalé el Xp sin ACPI .. e incluso peor , asi que he vuelto al XP con ACPI y siguen los problemas ..

    Podría ser problema de la Fuente, Grafica??[/b]

    SOS!

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si en la BIOS notas también como un poco de lentitud es problema de Hardware, no de Software. Da igual que actualizes drivers, o DirectX o lo que sea.

    Intenta probar la tarjeta grafica en otro PC y comprueba que todo funcione bien. Por cierto, que F.A tienes? Si es generica puede que sea ese el problema y no tenga suficiente potencia para alimentar al PC.

    La tarjeta grafica lleva conector PCI-E de alimentación extra? Lo has conectado? Puede que sea eso tb.

    Un Saludo.

  6. arthurey
    arthurey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    17
    si..seguro q es de hardware. Tengo una Tacens radix smart 410w . Mas que suficiente para lo que tengo enchufado ( hice un cálculo a lo mayor y me salían 305w)

    Ojalá que sea el conector PCIe (aunque en las características de la gráfica me ponía FA de 350w mínimo. y consuno 48w)
    Fuí a por el conector ayer y no lo tenían...
    Rezo para que sea eso que si no ,me dá algo..

    Salu2

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Una vez tengas el conector, si te sigue fallando, lo suyo sería probar otra tarjeta grafica en tu PC para ver si sucede lo mismo. Aunque no creo que pase eso, porque lo mas seguro es que le falte alimentación a la tarjeta y no rinda todo lo que pueda.

    Un Saludo.

  8. arthurey
    arthurey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    17
    :!:
    No sé Rubén, todavía no he encontrado el conector , y todos mis colegas tienen AGP , así que me será difícil probarla aki.
    Lo del mensaje del mensaje del 3Dmark IDirect3Device9..Clear failed , por lo que he visto ahora , es un bug de esta versión... así que stoy más o menos en las mismas

    Salu2

  9. Eneas
    Eneas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Yo hace unas dos semanas me compré una placa y micro nuevos y tuve un problema similar, con la diferencia de que mi micro es intel. Y era que la bios traía por defecto habilitada la función de hyper-threading, que este micro no la soporta. No se si eso también será aplicable para amd pero si es así podría ser ese el problema..

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por awee
    No sé Rubén, todavía no he encontrado el conector , y todos mis colegas tienen AGP , así que me será difícil probarla aki.
    Lo del mensaje del mensaje del 3Dmark IDirect3Device9..Clear failed , por lo que he visto ahora , es un bug de esta versión... así que stoy más o menos en las mismas

    Salu2
    Yo creo que es problema de la grafica, y lo que haría es mandar la grafica donde la has comprado para que te la revisen. Así podrás saber seguro si es la grafica el problema o no... En caso de que no fuera, tendríamos que empezar mirando por memorias ram, placa base y procesador.

    Cita Iniciado por Eneas
    Yo hace unas dos semanas me compré una placa y micro nuevos y tuve un problema similar, con la diferencia de que mi micro es intel. Y era que la bios traía por defecto habilitada la función de hyper-threading, que este micro no la soporta. No se si eso también será aplicable para amd pero si es así podría ser ese el problema..
    El problema no ese...

    El Hyper-Threading es una tecnologia única de Intel. Solamente la tienen los micros Intel. Consiste en simular dos cores lógicos dentro de uno físico, como si fuese Dual-Core. Así tienes mas facilidad para trabajar con multitarea. El rendimiento del micro aumenta sobre el 25-30%. Por lo tanto, en ninguna placa base para AMD saldrá esa opción en la BIOS.

    Un Saludo.