Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placas para P4

  1. El_YoYaS
    El_YoYaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Placas para P4

    Wenas mi intencion es ponerme dentro de poko un P4 y me gustaria q me recomendaseis alguna placa, si puede ser alguna placa q se pueda hacer OverClock facilmente , gracias.

  2. Invitado
    Si de verdad quieres overclock del bueno, píllate una Asus o una Abit con el chip 865 de Intel. No es que las demas placas no tengan opciones para esto pero estas dos marcas son de las más estables cuando se fuerza un poco el micro.

    Si al decir fácilmente te refieres a las opciones tipo "aumenta el rendimiento un 15%" de las MSI o otras bios en las que se auto-overclockea el procesador si así lo deseas, decirte que no me gustan estos sistemas: no sacan nunca todo lo que se podría subir "manualmente" y a veces, si quieres sobrepasar esa barrera te dan problemas de inestabilidad..

    Yo pillaría la ASUS P4C800 Deluxe o una Abit IS7 o, si tienes pasta, la Abit IC7-MAX3

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ese soy yo sin logear :lol:

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Y que tal una ASUS P4P 800 deluxe? a mi me pasa lo mismo que a yoyas, pero una p4c sale por 100 euros más que la p4p. Que diferencias hay entre una y otra?

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues la diferencia es bien sencilla, el chipset de una es el 865 y el de la otra el 875, siendo ésta última más cara debido a que lleva el último y más "potente" chipset de Intel.

    Me mola más el 865 :lol:

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pero... si el 875 es más potente, porque prefieres el 865?. Personalmente la razón para mi es la diferencia de precio, pero la potencia se paga, no?

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Prefiero el 865 por una razón muy sencilla: llevo muchos años liao en la informática, pese a que tengo 24; y hay una norma que no falla nunca y que todo el mundo debe saber, que es que siempre lo último en informática es desmesuradamente caro para el avance que ofrece. Simplemente, mira la diferencia de precio entre un micro p4 2.4c y un 2.6c; luego haz esa comparación entre un 2.8 y un 3.0. Con ello comprenderás lo que te digo.

    Salu2.

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    El 875 tiene mejor respecto al 865 basicamente 2 cosas:
    1) Soporte PAT (acelera la ram)
    2) Soporte memoria ECC (registrada, correccion de errores)

    Sin embargo muuuuchas 865PE incluyen el soporte PAT, luego realmente la diferencia es minuscula.
    Sin duda IO no pago esa diferencia, quizás otros si.

    Saludos