Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AM2 x2 5000 vs E6400

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    AM2 x2 5000 vs E6400

    Que os pondriais en un semi-pc nuevo? Hablo de placa, procesador, disipador, memoria, vga, hd. Todo lo demas (poco) aprovechado.

    Porque hasta ahora estaba decidido a ponerme el e6300 o e6400 segun a que precio esten cuando lleguen por fin las graficas 8600 dx10, pero estoy viendo muchos am2 x2 cada vez mas rapidos.

    Entre estos dos cual y porque? (Navegacion, juegos....) :

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 7c45f6d042

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3336

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Pa empezar habria que enseñarles a los de coolmod a multiplicar, ¿266x8=2400?.

    Y a ver, siempre estamos con lo mismo, la velocidad NO es lo mas importante, el C2D a menor velocidad es mejor que el amd. Si nos guiasemos por la velocidad seria mejor un P4 a 3400 mhz que cualquier otro procesador del mercado y eso no es verdad.

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    toy de acuerdo con llonky xD

  4. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Bueno eso ya lo se. No me guio por la velocidad sino por el precio. Ahora mismo el am2 x2 5000, tiene un precio similar al e6400, aunque vayan a velocidades reales diferentes, lo parejo del precio deberia traducirse tambien en rendimiento.

    Y a eso es a lo que voy: Cual rinde mas de estos dos?

    En ofimatica? En juegos? En renderizado de video?

    Que preferis? Un core2duo e6300 / e6400?

    O sus equivalentes en precio/prestaciones en am2 x2?

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo prefiero cualkier C2D (preferiblemente de E6400 para arriba xD)

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    aqui puedes comparalos ,en diferentes tareas

    http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=181

    saludos

  7. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230

    C2D

    Intel C2D un E6400 y si pudieras contempla la opcion del E6600 que son unos 80€uros mas. Se que todo el mundo no tiene la economia como la mayoria del foro, amos yo estoy pelao jeje. Pero si pudieras aguanta un poquillo mas y te pillas el E6600 que son 4mb de cache.

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    En mi opinión, y teniendo en cuenta que un E6300 se ocea con relativa facilidad y puede rondar el rendimiento de un E6700, no me lo pensaría. Si además te gusta jugar un poco y quieres hacer un buen oc, cercano a los 2.8 incluso los 3 ghz, puede equipararse a un 6800 extreme. (osea, el rendimiento de 900 euros por 200 euros...)

    AMD M2 tiene buenos productos, y además son fresquitos, pero el rendimiento no es comparable. El más alto de gama, un FX-62, se podría equiparar a un E6600/E6700, con la diferencia que los segundos tienen mayor capacidad de oc (a pesar de que el FX tenga el multiplicador libre).
    AMD quiere competir con precios más asequibles, pero un E6300 supera al FX-62 si tenemos un poco de habilidad con el oc.

    Por precio, posíblemente sea más eficiente el E6400, pero por poca diferencia. No pagaría esos 80 euros de más por los 4 mb de caché extras del E6600, realmente no los necesitamos.

    Core2Duo supera en todo a AMD en este momento, sea la aplicación que sea, excepto en ancho de banda de la memoria, y eso es útil si pasas un bench con el sandra o el everest, nada más.

    Es mi opinión.

    Saludos

    PD: si decides un E6600, las memos y la placa son menos relevantes. Si decides un E6300 para un buen oc, tendrás que seleccionar bien las memos y la placa (recomendaría PC6400 y chipset 965)

  9. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Bueno, asi pues descarto los amd. Pillaré un core2duo segun mi capacidad economica cuando pueda actualizar.

    En lo que respecta al OC, no me interesa. Prefiero un procesador mas rapido a forzar uno mas barato.

    Asi que imagino que será un e6400, pero bueno, el tiempo (y el dinero) lo dirá.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Ah, y que pasa con las nvidia 8600? Llegan o que?

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Tienen previsto en un mes, al igual que las primeras remesas DX10 de ATI.

    El debate está servido.

    Buena y sensata elección.

    Saludos