Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pitido extraño sin error alguno...

  1. Drazard
    Drazard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    17

    pitido extraño sin error alguno...

    hola,

    todo el pc funciona perfectamente...juega a todo son problemas, musica etc etc pero nose porque en algunos menus de juegos el ordenador hace cmo un pitido, similar a un pitido vibrante, pero solo en menus de juegos o cuando se abre alguna ventana de ayuda desplegable (solo en juegos) ni se bloquea ni nada, pero no me hace mucha gracia la verdad.

    Por ejemplo en el de warhammer marck of chaos, en el capitulo 2, cuando sale el texto de cambio de capitulo, el pitido ese es muy intenso, pero justo acaba, justo desaparece. en el oblivion es constante, pero practicamente ni se nota, te has de acercar o estar muy atento.

    pense que era la temp de la cpu, pero no veo q pase de los 50º o 55º (Intem pentiun D 930) limpie el cooler porsiacaso, aunque antes ese ruido no me lo hacia... alguna idea??

    gracias.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sabes de donde proviene el chirrido/pitido/sonido ultrasonico??

    Si logras asilar causas se puede deducir..

    saludos

  3. Drazard
    Drazard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    17
    pues de la zona del procesador y grafica, pero la grafica no creo, es nueva y le cambien el cooler para bajarle la temp a 35º asi q dudo q sea eso. y parece que el cooler del ventilador funciona perfectamente. habia leido que el pc avisaba si la temp del procesador subia muxo... pero nose, no es un pitido del altavoz interno. suena diferente.

    de todas manerasno puedo aislar, pq si quita la grafica XD no me arrancara y no tengo otra pa probar... habia pensado que algo de sofware.. pero no lo creo

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En fin creo que es de la placa base, muchas veces los condensadores hacen ese tipo de ruido. Es normal, pero si quieres que te deje alguien otra grafica y pruebas, tambien puedes probar al fuente.

    saludos

  5. Drazard
    Drazard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    17
    pues aunque parezca mentira he puesto todas las confis de la grafica en default y el ruido ha desaparecido O.o que cosa mas rara....

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Le has echo oc a la grafica??

    Saludos

  7. Drazard
    Drazard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    17
    no, al contrario, en en panel de òpciones le baje cosas, al ponerlas a default no se oye nada, weno, ahora me lo hace en el menu de entrada del wow XD pero una vez dentro ni pio... quiza sean los drivers de la grafica, estoy por probar los anteriores

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber cuando tenia el ruido le tenias echo oc? y al bajarlo a como estaban se ha quitado el ruido no?

    saludos

  9. Drazard
    Drazard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    17
    cando mas hacia el ruido es cuando habia bajado algunas opciones en el menu de configuracion del catalist a rendimiento en vez de calidad, eso me lleva apensar en drivers quiza. de todas manera aun lo hace en depende que momentos, cmo en el menu de wow o durante el juego en el oblivion.

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo no le daria mas vueltas al asunto, realiza probeas tipo 3dmark y compara.

    Saludos