Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al cambiar de placa, el monitor me sale negro

  1. Invitado

    Al cambiar de placa, el monitor me sale negro

    wenas! hace unos días cambie mi placa base y el procesador. La placa base que compre es una Asus A8V-VM que lleva la tarjeta de sonido y los gráficos incorporados.
    Pues bien empece a montarme el PC y cuando ya tenía toda la placa montada, encendí el ordenador. Todo arrancó bien, pero el monitor me sale en negro, como si no lo detectara. Prové a desenchufar cosas como los discos por si tenía algo que hiciera mal contacto pero nada. No se que puede ser, si alg,uien supiera por favor diganme alguna cosa. Gracias !

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Al colocar la placa base as colocado los elevadores???

    Tienes el cable del monitor conectado a la grafica integrada? si utilizas una grafic pcie recuerda que antes tienes que desabilitar la integrada desde la bios.

    saludos

  3. Invitado
    si que tengo el cable del monitor conectado a la clavija que va integrada en la placa base. Pero lo de que he deshabilitar la gráfica de la Bios no se como se hace. Me podrías orientar en como lo he de hacer. gracias.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ok. Tonces ay algo mal conectado, prueba a ver si as colocado los elevadores de la placa base quizas se te a olvidado. As colocado pasta termica al microprocesador?

    saludos

  5. Invitado
    los elevadores no son el problema, lo de la pasta térmica no estoy del todo segura. tendría que desmontarlo para saberlo del todo.

  6. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230

    ¿¿??

    Una pregunta, la grafica que utilizas es la integrada o haz puesto otra??
    Yo en mi gigabyte, la bios venia configurada para que automaticamente detectara si tenia la agp conectada y sino utilizaba la integrada.