Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema wifi y lan en portatil

  1. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267

    Problema wifi y lan en portatil

    tengo un problema con el portatil , el wifi del portatil lo tng conectado a mi red domestica y no me va,me da que estoy conectado y en el trafico envia pero no recibe apenas paquetes, el problema está en que con el cable en lan me pasa lo mismo si lo conecto al portatil, pero si lo conecto al pc, el cable va bien. La configuracion no la he tocado y esta todo en su sitio, k puede ser?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problema wifi y lan en portatil

    Cita Iniciado por psd87
    tengo un problema con el portatil , el wifi del portatil lo tng conectado a mi red domestica y no me va,me da que estoy conectado y en el trafico envia pero no recibe apenas paquetes, el problema está en que con el cable en lan me pasa lo mismo si lo conecto al portatil, pero si lo conecto al pc, el cable va bien. La configuracion no la he tocado y esta todo en su sitio, k puede ser?
    Es raro lo que dices, ya que si usas el mismo cable y el mismo puerto en el sobremesa va bien pero en el portátil no va, cierto???

    La configuración IP del portátil está bien??? si es correcta puede deberse a un error del SO.

    Ha probado un adaptador wifi externo??

  3. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    Esta todo en su sitio,pues antes funcionaba y ahora no. En el pc de sobremesa va bien el bale,pero en el portatil no. Puede que sea del servidor del wifi?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por psd87
    Esta todo en su sitio,pues antes funcionaba y ahora no. En el pc de sobremesa va bien el bale,pero en el portatil no. Puede que sea del servidor del wifi?
    hombre, seríe conveniente revisar la configuración wireless del router, por si hay algo raro, alguna denegación, puertos cerrados, etc.


    El portátil por cable de red va bien???

  5. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    Ahi esta el problema, el portatil con el cable de red no va bien, pero el pc si... Podría ser problema de virus,troyanos o algo asi? Me extraña mucho...

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por psd87
    Ahi esta el problema, el portatil con el cable de red no va bien, pero el pc si... Podría ser problema de virus,troyanos o algo asi? Me extraña mucho...
    Yo apostaría a que es problema del sistema operativo; porque que estén mal ambos medios (wifi y ethernet) es demasiada coincidencia.

    Te ha pasado siempre?? o desde algo que has instalado/desinstalado?

  7. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    si,instale un pack de codecs de una pagina de descargas, despues estuve navegando un poco y al rato dejo de funcionar. De todas formas ya desinstale el pack y la informacion del registro y sigue pasando. No se que hacer, estoy hecho un lio.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por psd87
    si,instale un pack de codecs de una pagina de descargas, despues estuve navegando un poco y al rato dejo de funcionar. De todas formas ya desinstale el pack y la informacion del registro y sigue pasando. No se que hacer, estoy hecho un lio.
    Mira, yo para descartar otros problemas, haría de nuevo una instalación limpia de XP y a ver cómo se comporta el wifi.