Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con pc al arrancar por primera vez

  1. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43

    Problema con pc al arrancar por primera vez

    Hola, a ver si alguien me puede echar un cable por que me parece que alguna he liado, hoy he arrancado por primera vez un pc nuevo y todo ha ido bien hasta que cuando estaba instalando windows xp la grabadora a empezado hacer un ruido muy raro, asi que he salido del programa de instalacion. El problema es que ahora el ordenador se queda como muerto, con el cursos parpadeando, le pongo el cd de windows que antes leyo y ahora ni caso, alguien sabe que puede haber pasado, que puedo hacer?? maldito marte 13 joder :?
    Cualquier ayuda sera muy bien recibida, no se que hacer la verdad nunca me habia pasado.


    gracias a todos y salu2

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Colocastes la pasta termica al micro? le has puesto los elevadores a la palca base para que no haga contacto con la caja?

    Se te ve algo en la pantalla?

    saludos

  3. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    wola gracias por contestar tan pronto, la pasta esta puesta, y los separadores venian ya puesto en la caja como una tuercas alargadas de metal. En el primer arranque el ordenador funciono y se puso a leer el cd de instalacion de windows, pero como sali del programa parece que se haya quedado a medias y no se pa salir de ahi. he puesto los valores de la bios preestablecidos y nada.
    En la pantalla solo se ve el cursor en dos pero sin directorio alguno, y le metes el cd en la unidad optica y nada he probado con varias unidades opticas distintas.
    Tienes alguna idea de que podria ser y de que podria hacer???

    gracias de nuevo

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cuando salistes de la instalacion window estaba formateando?? si es asi lo mas seguro es que sea el hd... Prueba con otro hd...

    saludos

  5. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    no creo, cuando tu instalas windows por primera vez, sale una pantalla que revisa todo el hardware, en ese momento empezo hacer un ruido raro la unidad optica. cuando el ordenador termino de revisar todo me ponia un menu de tres opciones, que ponia instalar, reparar o salir y yo sali para ver que pasaba con la unidad optica y apartir de ahi todo lo demas que te conte antes, flipante no ???

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tienes mas componentes para comprobar??

    Metete dentro de la bios y selecciona la prioridad del boot. selecciona primero el cd.

    Saludos

  7. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    creo que ya lo tengo seleccinado el cd como ide primario pero lo volvere a revisar a ver si saco algo en claro

    gracias por la ayuda

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pero escucha tienes que ponerlo en boot, osea secuency boot primero el cd luego el hd.

    saludos

  9. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Tenias toda la razon del mundo Terrez muchas gracias por la ayuda, ya tengo windows instalado mañana empezare a meterle cosillas al nuevo cacharro.

    Gracias de nuevo

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ay!!! pequeño saltamontes, la paciencia es la virtud de los sabios.

    saludos

  11. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Jajaja que sabio eres maestro ;-).

    salu2