Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Presupuesto de nuevo hardware... buen rendimiento?

  1. Invitado

    Presupuesto de nuevo hardware... buen rendimiento?

    Buenas.,,, este es mi primer post, espero k no sea el ultimo... y espero tb k no sean para pedir consejo, si no tambien para darlos

    Kiero actualizar mi placa base, la memoria y el micro, y mantener mi ATI Radeon PRO 9600 Pro 128 Mb de Shappire. Estos ultimos años estao comprando las cosas en una tienda en la k cogi confianza y le pedido un presupuesto al chaval comentandole k keria un rendimiento bueno con mi grafica.

    Este a sido el presupuesto:

    Placa ASUS KV8 AMD 64 - > 100 €
    AMD Athlon 64 Bits 3.2 In Box -> 250 €
    SDRam 512 MB DDR PC-333 Kingston -> 179 €

    Casi 530 € en total... no se, actualmente tengo dos dimm de 256 Mb Infineon de DDR-400. Acaso es mejor la SDRam k me indica el?

    Bueno,,,, a ver k opinais

    [ PD: De la placa .. no viene mas descripcion ]

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues siento decirte q con la memoria si es 179€ te está tangando de mala manera... Para empezar, la memoria se vende ya toda de DDR400 y no 333, puesto q la diferencia de precio es tan poca q ya merece la pena dedicarse solo a la DDR400... lo demás no sé como estará de precio, pero la placa la encuentro en MAdrid por 109€ (por lo q le precio está bien) y el micro ese pa esa placa por 185€ (o sea q un poco subidito)...

    Todo esto con IVA, y por cierto, no son mejores las q te ofrece si es eso exactamente... PC333 no sé lo q es... si sé lo q es DDR400 o PC3200 q es lo mismo, pero PC333 no... xD, pos eso, q las tuyas son mejores...

    Un saludo

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    en el mal decir de la computacion llaman PC333 a las PC2700 , pero bueno la ignorancia siempre sera la escusa del que nunca quiere aprender..

    esto lo digo por aqui en Vlza es comun en casi todas las tiendas de PC llaman al PC2700 como PC333 y las PC3200 como PC400 , pero que se a de esperar si no saben mas de lo que tienen en el deposito guardado es como digo solo existe lo que ellos venden .....jeje..

    en otro orden de ideas...

    si pana seria mejor una PC3200 que las PC2700 , por cuestion de velocidad y ancho de banda ... ademas el costo no es mucho mayor..
    las memorias que ya tienes te iran mejor que el PC2700
    ese cpu es socket 939 o 754??????

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Caz, si le ofrecen una KV8 será una 754, aunq por precio podría pasar perfectamente por 939... No creo q sean tan "patosos" como para ofrecerle componentes incompatibles, aunq el q llamen a las memoria DDR333 como PC333 podría ser un indicativo, no sé... si lo ha hecho bien es socket 754

    Un saludo

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por salvadorp
    Caz, si le ofrecen una KV8 será una 754, aunq por precio podría pasar perfectamente por 939... No creo q sean tan "patosos" como para ofrecerle componentes incompatibles, aunq el q llamen a las memoria DDR333 como PC333 podría ser un indicativo, no sé... si lo ha hecho bien es socket 754

    Un saludo
    que va salvador llamar a las PC2700 , ddr333 es aceptable , pero llamarla PC333 es ignorancia..... ( la cual se define como desconocimiento de una materia especifica.. ) ..

    sobre la KV8 , que tambien hay una con soporte a 939 , en fin ,

    1.- las recomendaciones seria , memoria PC3200 no PC2700 o manten la que ya tiene

    2.- CPU que sea socket 939 con su repectiva motherboard

    3.- buscar mejor informacion antes de comprar o preguntar bastante todas las dudas..

  6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Que hay una asus KV8? yo diria que esa placa es de Abit "Abit KV8 Pro " con socket 754 por ejemplo.

    La asus es una Asus K8V que es diferente y tambien con socket 754.

    Con socket 939 no hay nada que se le parezca a no ser que sea la Abit AV8 o la Asus A8V Deluxe.

    No me extraña que se confundan.

  7. Invitado

    .resolviendo dudas...

    Bueno... fui a verlo para resolver mis dudas:

    La placa es la Asus, k lo llame esta tarde k me dira el modelo exacto, pero me a asegurado k es Asus, solo k puede aver un fallo al escribirlo y kizas le falte alguna letra o la tenga mal posicionada (kreo k recuerdo aver visto una Asus KV8X ..kizas sea esa ya k el precio ronda los 100 euros)

    Por otro lado el Micro ma dicho k es de socket 759 y k la memoria son 1 un modulo si no 2 de 512 Mb DDR 400, y k vale lo mismo, lo k pasa es k parece ser k los distribuidores llaman a la memoria DDR .. SDRAM y a la antigua la llaman DIMM (¿?) bueno, esta tarde os confirmo el modelo exacto de la placa.

    La verdad llegue tarde a la tienda y el chaval estaba apunto de cerrar, con las prisas kizas se liaria...

    K os parece ahora?

  8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    A mi la combinación me parece muy correcta, pero los precios los encuentro excesivos, estoy seguro que para el precio que te sale el procesador puedes conseguir un AMD Athlon 64 3500+, una Asus A8V Deluxe con socket 939 y unas corsair xms DDR400, 2x256MB, TWINX512-3200XL 2,2,2. teniendo en cuenta si estas dispuesto a pagar este precio y comprando por internet.

    Añadido "si como dices son dos modulos de 512 y son de kingston el precio de las memorias esta bastante bien" porque te refieres a Dos modulos de 512Mb a 179€ cada uno o los dos?


    El equipo que te propone l puedes sacar bastante mas barato, aunque yo miraria de coger la opción esta del socket 939.

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Re: .resolviendo dudas...

    Cita Iniciado por Kradis.

    Por otro lado el Micro ma dicho k es de socket 759 y k la memoria son 1 un modulo si no 2 de 512 Mb DDR 400, y k vale lo mismo, lo k pasa es k parece ser k los distribuidores llaman a la memoria DDR .. SDRAM y a la antigua la llaman DIMM (¿?) bueno, esta tarde os confirmo el modelo exacto de la placa.

    K os parece ahora?
    Hombre socket sera 754. Lo de la memoria me has liado todavia mas, o es 1 de 512MB o 2 de 512MB? Si son 2 no esta mal de precio si es uno esta a mas del doble de lo normal... me imagino que seran 2.

    La verdad es que podrias preguntarle por una placa y un procesador socket 939 (son mejores que los 754). Preguntale al d la tienda si te los podria conseguir, entonces si tendria sentido comprar 2 modulos iguales de memoria ya que funcionarian en dua-channel(doble canal de memoria, doble de rapido vamos...), si te lo compras en socket 754 da igual uno que dos modulos de memoria (2*512MB= 1*1024MB... me explico?) aunque me parece que te sale mas barato comprar dos de 512MB que uno de 1GB.

    Lo de la ram es correcto llamarla DDR SDRAM ya que es ese su nombre pero para abreviar se le llama DDR.

  10. Invitado
    .... Jeje en total 1 gb ... en dos modulos de 512 Mb. Voy a ver si le comento eso k me has dicho.. preguntarle por placa y micro 939 a ver k me dice. Mas o menos.. k diferencia de precio puede aver?

  11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Mi primer consejo, cambia de tienda y t lo digo muy en serio, t estan timando kizas no a proposito perlo lo estan haciendo, eso es muy caro y por lo q pones el tio no tiene ni zorra idea de lo q vende (algo muy habitual en las tiendas de informatica).


    No t merece la pena decir q t lo cambie por un 939, si el 754 (no 759) t lo vende por 250€ 8O mejor no saber el precio del 939, es un problema muy comun ver ese tipo de tiendas, encima como el tipo no se molesta en saber lo q vende (con saber el precio les vasta, asi luego t dicen q el Nforce 2 solo soporta dual channel con ddr400 y no 333 :evil: ), vamos q no kisiera yo tener una conversacion con el tipo ese, seguro q le pido un P5 y se china todo buscandolo :twisted:

    Mira estos precios:

    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE 116 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 254 €

    MEMORIA 2X512 DDR 400 MARCA 73 € Unidad

    Total 516 €

    Por cierto si como dices tienes 2X256 DDR 400, no la cambies aguanta con esa un tiempo y cuando tengas pasta piyate un kit de 2x512 DDR500.


    Salu2 :wink:

    PD: Hoy me a yegado un mail de una buena fuente, y me dicen q este fin de semana bajan los precios, sobre todo de la DDRII 8)

  12. Invitado

    .....

    Pero la placa con socket 939 ... no viene con PCI-Express??? Lo k kiero es poder uitilizar mi Ati Radeon 9600 Pro.

    Existe placa k tenga... AGP 8x y PCI Express a la vez?

    Se k el salto a 754 a 939 da un salto tecnologico bastante aceptable y no una simple optimizacion... la verdad... mi presupuesto pa actualizar era de unos 550 ... como mucho 600 euros, pero es k me keria hacer con un CRT de pantalla plana AOC de 17" y en eso se me va minimo 110 -120 euros.

  13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Kien dijo q las placas 939 sean pci-e, y no no hay placas con agp y pci-e, de todos modos no t hace falta.


    Si kieres comprarte tb un monitor, comprate un AMD 939 3000+ o 3200+ q t saldra mas barato, una asus a8v y un lg f700b de 17", t saldra todo por 420€ aprox. y si t kedas con tus memos ( por ahora t serviran) puedes comprarte un procesador mejor, o si t gusta un tft de 17".


    Pide por esa boca.


    Salu2 :wink:

  14. Invitado

    ...

    CHUKO25 dime tu cuenta bancaria o tu direccion y te mando un cheke .. juas! En algunos foros, posteas y pasan olimpicamente ... me estas ayudando mucho y te lo agradezco

    Aver.. ahora mismo tengo un 2400 + ... placa GA-7N400-L1 .. dos Dimm de 256 Infineon (DDR 400) y mi monitor AOC de 17" (no recuerdo el modelo,,, pero ya mismo hace 3 años)

    A mi hermano le peto su ordenador.. un AMD 900... y consegui vender sus piezas sueltas... como la placa y la memoria (128 mb Pc 133) y bueno, no tiene pelas pa comprarse un Pc y a el lo k le van son los juegos de estrategia... y con lo tengo actualmente k te comentao en el parrafo de arriba y una gforce mx k pille en en rastro (10 euros.. y funciona XD ) pos kreo k le tirara bien pa lo k el lo kiere.

    Tonces... yo tengo mi grabadora de dvd, mi caja atx, disketera, sb live 5.1 digital, mi 9600 pro, y mi discos duros de 80 y 60 Gb .... y despues de todo este rollo k te soltao,,,, te digo k tengo 670 euros pa comprar lo k me falta:

    Monitor, placa, micro y memoria... ahi keda dicho...


    De nuevo gracias por la ayuda... desde k empezaron AMD con lo de poner los PLUS (2000 + ... 2400 + ...etc) ando perdio...

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE 116 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX 185 €

    MEMORIA 2X512 DDR 500 MARCA 202 €

    Monitor LG 17'' F700P 175 €

    Total 668 €


    Solo kiero puntualizar una cosa, las memos te recomiendo unas Adata vitesta DDR 500 (steve-0 vende 2 modulos de 512 por 200€ en el foro de compraventa)las hay mucho mejores pero son mucho mas caras 8)


    Salu2 :wink:

  16. Invitado

    ...

    Esos precios supongo k seran de alguna tienda k tu conoces o de internet no? ... por cierto ... el Micro es Socket 939 ?

  17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Micro 939, Tienda!!!!



    Salu2 :wink:

  18. Invitado

    ........

    No veas k precios no? ... pero cuando selecciono el micro:

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX ... donde dice k socket es?

    La verdad.. la tienda es una pasada... tiene unos precios de pm, como puede ser eso? XDDD

    Gracias tio...

  19. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Solo estoy seguro q sea 939 el 3500+, los otros no lo se, pero en alternate tienen el 3200 939 por unos 200€ y estos son mucho mas baratos, si no lo tienen t lo consiguen (todo sea por vender).


    De nada :lol:



    Salu2 :wink:

  20. Invitado

    ....

    Bueno... pos les mande un mail... a ver k me dicen del 3200+ y tb de la marca de la memoria... metodos de pago... cuanto tarda el envio... y demas (las dudas vamos)

    En Alternate.. la verdad, me comprao bastantes cosas... la camara digital... la capturadora... la 9600 pro me la compre ahi tb... y nunca me han dado problemas. La verdad k el LG 17'' F700P 175 y la PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE ... solo estan a unos pocos euros de diferencia...

    Ya te contare mañana ... a ver k me contesta esta gente...

    De nuevo... muchas gracias por tu ayuda... y tb a los demas, nunca pense k en un foro me ivan a ayudar tanto.

    Saludos!!

  21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Chuko, sólo puntualizar una cosa... si existen placas con los dos buses: el AGP8x y el PCI-E. Lo hay en Intel y es para elegir cualquiera de los dos, pero sólo uno a la vez, por lo menos yo lo he visto...

    Por lo demás, como siempre se dice, preguntando se llega a cualquier parte y en la tienda esa te lo dirán todo...

    Un saludo

  22. Invitado
    Ya llego:


    Socket? -> 939 sólo a partir del 3500 (tenias razon)

    Marca de la memoria? -> v-data (yo no la conozco, no estoy puesto en marcas de memoria... de Infineon y Kinsgton... no me sakes )

    Gastos de envio/Metodo de pago? -> Los portes son unos 25 €, tienes que hacer una transferencia.

    Total...

    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE 116 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 254 €

    MEMORIA 512 DDR 500 MARCA 101 € (2 modulos)

    MONITOR LG 17'' F700P 175 €

    ---------------------------------------------------------------

    747 €

    Esta muy bien,,,, Se lo dire al de la tienda... k me iguale
    el precio y se lo compro a el ... jejejeje.

    A ver k me dice (seguramente k esos precios me los invente)
    juas juas juas juas.... taluego!

    Gracias tio!

  23. Invitado

    ...

    Finalmente... voy a pillar en si2010 lo k me has comentao, pero antes, se pregunte al chaval de la tienda... dice k son buenos precios pero k eso ya es demasiado para mi Ati Radeon 9600 Pro de 128, k es demasiado potente (¿?¿?)

    Tambien me a dicho k la memoria v-data es muy buena pero k casi nadie la tiene.... finalmente voy a pedir esto:

    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE 116 €
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 254 €
    MEMORIA 512 DDR 500 MARCA 101 € (2 modulos)
    MONITOR LG 17'' F700P 175 €
    ---------------------------------------------------------------
    747 €

    Los gastos de envio son 25 euros y al parecer hay k pagar por transferencia, ahora mismo la web no funciona... supongo Chuko k
    me la has dicho por k es de confianza y seguramente habras comprado cosas ahi.

    Bueno, a ver k me podeis decir, si es 100% de confianza, tengo las pelas listas y el mail k confirma el pedido.


    Saludos y gracia nuevamente.

    PD: Suele tardar mucho en llegarme a casa desde k lo pido?

  24. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si lo tienen en stock t tardara un dia dos como mucho, y si son de confianza, lo de q es demasiado para tu grafica es la gilipoyez mas grande q he oido en mi vida, osea q si no puedes comprarte una X800XT PE o una 6800 ultra no puedes comprarte un amd 3500?, por esa regla de 3 habria muy pocos AMD 3500+ en los hogares españoles.



    Tu ni caso, es mas a partir de ahora sacaras todo el jugo a esa grafica, ya q el micro ya no hara de cuello e botella, y si t a dicho q es demasiodo potente, mejor q mejor no?, t llevas un peazo ekipo por un poco mas de pasta q la q t pedia el y ademas un monitor cojonudo :lol: .


    Salu2 :wink:


    PD: No t preocupes por ingrsar la pasta q no pasara nada, solo t mandaran las cosas a casa nada mas 8)

  25. Invitado

    .......

    Jejejee... uno de los motivos por lo k me kitao el 2400 + de encima, el Battlefield Vietnam al minimo... me daba unos tirones alucinantes, cosa k me extrañaba mucho ya k con la 9600 ... 512 ddr 400 y la placa con nforce2 no deberia hacerlo (y con hdd recien formateao y drivers a la ultima )

    Espero poder poner el juego a un detalle weno... y poder jugar fluido,

    Gracias de nuevo.

  26. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues no no deberia, yo con la 9600pro y un 2600 jugue al battle y a muchos mas sin problemas XD, y no al minimo, el Need FSU a tope y me tiraba de PM.


    Salu2 :wink:

  27. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo al BattleField he llegado a jugar con un PIII 500 y con una gráfica de 32 y sin tirones... eso sí a 800x600... xD

    Buen equipo el q te vas a pillar... y no te preocupes q los de la tienda esa son muy majos y trabajan bien... y entienden del tema, no son tan "profanos en el tema"

    Un saludo

  28. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Joer... lo mio no tiene explicacion entonces... 2400 + .. 2x256 DDR 400 Infineon... placa Ga 7N400-L1 ... 80 Gb hdd ... recien formateado... ultimos catalyst... vietnam al minimo... y unos tirones del copon!...

    Bueno,,, tb el Sims2... BT1942... colin 3.... gta 3.... incluso el commandos 1 .... todos al minimo... raro raro rarooo!

    Ahora mismo .. estoy esperando k los de SI2010 ... contesten, llevo 3 dias esperando... me va a dar algo!!

    Byez

  29. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    kradis, pasale algun benchmark para ver q es lo q pasa, prueba el aquamark3 y el pcmark2004, saludos :wink:

  30. Invitado
    Bueno... lo toi descargando .. 60 Mb... a ver si cuando baje lo pruebo y os comento.

    Por cierto CHUKO... en si2010 ... han indicado ahora en los AMD... cuales con 939.... y otra cosa.. vale mas la memoria 512 DDR 500 vale mas k la 533, eso por k?

    Ahora iva a mandarles un FAX (ya k al mail no respondne) pa pedir las cosas ... pero al ver esto me kedao en la duda de kual pido si 500 o 533..

  31. Invitado

    ...

    Joer.. el LOGIN ,,, me trae de cabeza.

  32. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La 500 es DDR, la 533 es DDRII y tiene unos timings mas altos , ademas no t servira.


    Si kieres q t respondan rapido llamales por TLF

    Lo de poner si es 939 o no se lo dije yo, para q no hubise problemas, y mas q nada pq todos me bombardean el buzon de la web preguntandome a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y os juro q yo no trabjo para eyos XDD


    Salu2 :wink:

  33. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    143
    Según me he documentado, la A8V se asus no soporta (a menos que act. la BIOS pero necesitas un micro) el 3500+ 9nm que es el que venden en SI2010. Pillate la NEO2 de MSI

  34. Invitado

    ...

    Befe ... ell Aquamark 3... me a salio... esto -> http://www.mundoaccion.com/catalog/extra/k.jpg

    .....

    Papete... entonces???

    Micro 3500+ 939 - Placa Neo 2 PLatinium y 2x512 DDR 500 o 533 ?

    Es mejor la Neo 2 k la Asus? No me importa gastarme un poco mas si merece la pena...

    Lo k no termino de entender por k la 533 es mejor mas barata k la 500... supuestamente no es mejor?

    Saludos!

  35. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    .-..

    Papete... tenias razon... hoy me a llegado el MAIL de respuesta al pedido k hice a Si2010 ...

    -------------------------------------------------------------
    PARECE SER QUE HAY ALGÚN TIPO DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE ESTA PLACA Y ESTE MICRO. DENOS UNOS DÍAS PARA AVERIGUARLO Y VUELVA A HACER EL PEDIDO A PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA. UN SALUDO. ANA
    ------------------------------------------------------------

    Menos mal k avisan, era lo k me faltaba.... yo ya me veia partiendome los cuernos

    Entonces... aunke me cueste un poco mas... no me importa si no voy a tener problemas, no??? K opinais?

  36. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    Cerremos el tema... no?

    Micro 3500+ 939 - Placa Neo 2 Platinium - 2x512 DDR 500 - Monitor Lg F700P ?? Total -> 764 € ... + 25 € de envio (789 €)... se sale de mi presupuesto por poco... pero si me decis k esto es la mejor configuracion lo voy a ir pidiendo como k ya, no kiero meter la pata como otras veces.

    Bueno... pos kiero dar las gracias de nuevo a todos los k habeis aportado vuestra opinion o sugerencia en este post

    Saludos!!

  37. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yestas tardando en pedirlo XDD, se q es pasta perodudo mucho q t arrepientas


    Salu2 :wink:

  38. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    .....

    Enga... gracias!!! Chaooo!

  39. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    143
    enga, pidelo!

    A mí ya me llego el micro, ahora espero la p. base de alternate.

    Ahh, y no es winchester. :cry:

  40. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Papete .. te has pillao lo mismo? Cual es la placa??? la Neo 2 de MSI o la ASUS A8V??

    Estoy a punto de redactar el email... pa mandarselo, asi mañana ya lo tienen alli...

    Como veras... Chuco ya ma dicho k lo pida... k no me arrepentire, tengo unas ganas de pillar el BT Vietnam y jugar sin tirones...

    Tahora!

  41. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    .....

    Buenas...

    Estao hablando con los de SI2010 ... la memoria es A-DATA ... comparando el precio con ALTERNATE , me encontrado con esto:

    http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=i9idvg
    http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=i9idvh

    K diferencia hay?? aparte de la foto y el precio?
    Mi presupuesto pa la memoria.. es de 130 euros...

    Aver k me podeis decir.. saludos!

    PD: Aver si antes de las 8 de hoy puedo hacer el pedido - Placa Msi Neo 2 - 1 Gb Ram , amd 3500+ s939, y el monitor Lg.

  42. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Hombre asi viendo solo la foto es dificil, pero me imajino q el de 106€ sera un kit de 2X256 y el de 104€ sera un solo modulo de 512


    Salu2 :wink:

  43. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Ok's... pos nada... voy a llamar a los de SI2010 k me tengo k pirar a Malaga centro..... gracias Chuko... taluegoooooo!!!

  44. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    REbuenas.... al parecer SI2010 no tienen en Stock la placa MSI NEO2 .... no saben ni cuando vendran y no es plan de pedirla a otro lao pa k me cobren mas portes.

    Soy de Malaga... a ver si alguno de vosotros conoce alguna web con frankicia en mi ciudad o conoce alguna tienda aki k trabaje MSI ...

    Ya preguntao en Jump, Batch-Pc, Overload, Top System, Chipsur... y alguna k otra mas.

    Saludos

  45. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...atinum_spa.htm

    Soporta la ddr 500??? Me parece k nop o me ekivoco?

  46. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Kradis, creo q no es correcto lo q dices... las memorias q tienen en SI2010 no es A-Data, por lo menos hasta la semana pasada... son V-Data, si no es así, puedes preguntárselo...

    Un saludo

  47. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    una dudilla tonta, que significa el +box que hay detrás de algunos micros amd?

  48. Invitado
    Creo que es que traen ventilador+disipador.

  49. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Tb pueden conseguir las A-data Vitesta.


    In Box es q traen un disipa con ventilador, pero no suele ser muy bueno, tan solo suficiente.



    Salu2 :wink:

  50. Jorge
    Jorge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Braunschweig
    Mensajes
    17

    Asus A8V y MSI K8N Neo2 Platinum

    Asi que la Asus A8V con el Athlon64 3500+ S939 Winchester (9nm) da problemas?!??!?! Pues estaba a punto de cogerla!

    Entonces me decanto por la MSI K8N con el nForce3.

    Y por lo que he visto... ¿existe el Athtlon64 3500+ con S939 en 9nm y en 13nm?? ¿Como se sabe cual es para que te den gato por liebre?

    Un saludo

  51. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Jorge, eso no es del todo correcto, el problema q existe con esa placa creo q no tiene q ver con el micro sino con la posición de los módulos de memeoria en el zócalo... según me has comentado, en esa placa, las memorias no se colocan en el primer zócalo disponible (el q suele estar más al lado del socket) sino q se tiene q hacer (creo) en el segundo o el tercero, por lo q si esa placa te convence no vas a tener mayores problemas...

    Un saludo