Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LG L204WT-SF 20" y panel TN+Film, adecuado para juegos?

  1. Elderion
    Elderion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    16

    LG L204WT-SF 20" y panel TN+Film, adecuado para juegos?

    Hola:

    Ya tengo mi equipo enterito, solo me falta el monitor, mi CRT ha muerto y he estado mirando información sobre las tft´s. He leído lo de las 3 tecnologías q existen y q la mejor para juegos es la TN + Film, tb me he informado del salto de resolución entre las de 20" respecto de las de 17" y 19". Tb he leído sobre la salida DVI y su naturaleza digital q hace q la imagen sea más nitida y todo eso. Viendo los modelos q se ajustan a mi presupuesto (200 - 320 euros) he elegido este --> LG L204WT-SF por 250 eurillos.

    En este link esta la ficha técnica: http://www.ciao.es/product_details.php?ProduktId=729669

    ¿Como lo veis? En esto de las TFT soy primerizo xD. Gracias por vuestra ayuda y consejo. Un saludo.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ten en cuenta el problema de resolucion de las pantallas panoramicas y de mas de 1280x1024... piden mucha grafica, asi que tienes que tener una grafica que este a la altura...

    saludos

  3. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    Yo también estoy pensando en cambiar de monitor a un tft de 20", tengo una 7900gt. Con esa gráfica no habrá problemas para mover juegos como el Dark Messiah o juegos por el estilo no??

    Que tal se comportan estos monitores con todo tipo de juegos y películas de acción en las que se cambia mucho de plano?? Hay cortes de pantalla?? Que tal se ven los tonos negros??

    Yo había visto el Samsung 205BW no sé que opinión tenéis sobre él y de si para juegos y películas preferís un 19 pulgadas cuadrado,un 19" panorámico o un 20" panorámico.

    Gracias.

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    entro en el hilo. Ke opinais?