Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radio-Cd-Mp3 formato koche para Ordenador

  1. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60

    Radio-Cd-Mp3 formato koche para Ordenador

    holas , he visto varios mods k tenian una especie de Radio-Cd de koche en el ordenador y me gustaria saber si lo venden asi ya para ordenador o hay k adaptarlo , bueno solo eso a ver si me podeis ayudar , gracias...

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    No te estarás engañando y te referirás a los frontales estilo levicom, y demás. Que dista mucho de ser un radio cd.
    Salu2

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues no, la verdad es que e bicho existe, y es igual que una raio de coche. Ahora no recuerdo donde lo vi, pero existe. La cuestión es plantearse la funcionalidad de algo que te consume una bahia de 5´25, lo puedes tener iwual por software, asi que solamente es por bonitas luces. En mi opinión queda muy chulo, pero pa escuchar música tenemos los cd roms y pa la radio hay webs. No es algo imprescindible ni que merezca la pena gastar dinero.

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Lo que dices tu, funcionalidad, por mi parte, teniendo lector, pos no te hace falta. Pero cada uno es cada uno, de todas maneras, si te acuerdas del link en donde viste eso pásamelo.
    Un saludo

  5. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Me parece q lo q buscas es algo como esto:

    www.newq.com/products/NewQ3379.html

    www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1488

    El primero simplemente añade funcionalidades a la tarjeta de sonido. Lo he visto en www.ibertronica.es. El segundo es un lector dvd-rom con algunos añadidos pero no lo he visto en ninguna tienda.
    La verdad es ambos son espectaculares 8O aunque no aporten mucho más q un toque modding al PC.
    Salu2.

  6. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    si es lo q imagino...mmmm los nuevos pcs estos cubicos.....achataos y eso...he visto unos cuantos en una tienda q llevan una unidad lectora q sencillamente lee la musica sin necesidad d encender el pc...no se si es eso lo q comentais