Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8 Tonos cortos - Error de lectura/escritura en la RAM

  1. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    11

    8 Tonos cortos - Error de lectura/escritura en la RAM

    Hola a todos, hace un mes cambié la caja del ordenador; aparentemente no forcé ni rompí ningún elemento, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a encenderlo, el ordenador no cargaba ni la bios. Despues de trastear un poco en él, conseguí arrancarlo apretando en el extrema izquierdo y derecho del canto de la gráfica. Así he andado un mes mas o menos, de vez en cuando tenía ese problema y lo resolvía de esa manera. Pero ayer ya dijo que ni mijita...El problema es este: 8 TONOS CORTOS - Error de lectura/escritura en la RAM de video
    Pero no se como puedo solucionarlo, ya le he puesto otra grafica y me pasa lo mismo. Ya he desmontado dichos elementos, la tarjeta, gráfica, sonido y memoria, además del micro y su ventilador, y lo he vuelto a montar pero esta vez limpié los contactos con alcohol.
    He mirado que la placa no haga corto con la carcasa, y he cambiado la memoria de slot. Yo ya pienso que pueden ser los pins del solt AGP pero la verdad es que parece que hacen contacto pues el ventilador de la placa si se enciende al arrancar el ordenador.
    Tiene arreglo?
    Saludos

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Al cambiar de caja as puesto elevadores a la placa base? tas asegurado que tu placa tiene aislantes para que el tornillo no haga cortos??

    Saludos

  3. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    11
    Upsss, pues no puese aislantes ni separadores, la atornillé directamente a las roscas que tenia el chasis de la placa. Ahora la he desatornillado y la he puesto sobre unos sepradores, pero el problema persiste. Puedo haberla quemado?

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Puede que si...

    Los separadores son tornillos dorados hexagonaels creo que elevan medio centimetro la placa de la plancha de la caja, luego la placa debe de estar bañada en un tipo de aislante de color metalico para que el tornillo no haga corto

    saludos