Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grafico de puntuacion de procesadores actuales intel vs amd

  1. Invitado

    Grafico de puntuacion de procesadores actuales intel vs amd

    Saludos

    La verdad llebo dias buscando, un grafico que me ponga los resultados de los procesadores mas nuevos de amd y intel, con el fin de decantarme por un modelo u otro.
    Lo que busco exactamente es el tipico grafico con las lineas mas o menos largas segun el resultado de cada procesador.

    Tengo pensado montarme uno nuevo de cara al verano, con el fin de que se "standarize" los nuevos de intel de 4 nucleos.

    Pero la verdad de aqui a verano quien sabe como estaran las cosas.

    Sea como sea hasta entonces, quiero ir teniendo una idea por la cual decantarme, ahora mismo me cogeria por lo que he leido y tal, un intel e6600, me da la sensacion que para no querer igualmente hacerle overclock, como trabajo diariamente en edicion de video, compresion a mpeg-2 que actualmente me tiro unas 13-14 horas con el que tengo (amd semprom 2600), me rendira bastante bien.
    Siempreme ahn dicho que intel iva muy bien para edicion de video...

    Sea como sea de aqui a verano espero saber que compar para montarme una buena maquine.

    Hace cosa de 2 años que desconecte, en elmontaje de ordenadores y demas por lo que estoy obsoleto jeje, he leido algo de un chip de placa base sli y nose que mas en fin cada vez es mas complicado.
    Me compre unos discos duros sata, y ahora estoy leyendo noseque de raid 0 y 1 en fin jaja...

    Un saludo!

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    de momento creo que solo hay esto

    http://www.tomshardware.com/2006/11/30/ ... page8.html

    pero esos FX Quad son socket F, los nuevos quad de AMD, el K8L todavia no ha salido al mercado.

    saludos

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    aunque si lo que quieres es ver muchos procesadores en diferentes aplicaciones, entonces mejor esta

    http://www23.tomshardware.com/cpu.html

    saludos