Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nVidia 7959 gt, 30-40fps?

  1. Invitado

    nVidia 7959 gt, 30-40fps?

    Hasta hace poco he tenido una 6600gt y me tiraba bastante bien, en el CSS unos 60-70fps no constantes, y agunos bajones de 30 pero nada común. Cuando empece a dedicarme al btf2142 mi grafica iba a 50fps con todo al minimo y en 800x600, asi q me compre la 7950gt.
    Pero cuando la puse vi q solo tenia 50 fps con graficos medios, pero lo peor es que me dan unos bajones de hasta 15fps. Asi que puse los graficos al minimo en 1024 y mantenia los mismos fps, 50-60 y con los mismos bajones a ratos de 15fps.
    Asi que volvi al CSS, supuse que deberia darme unos cuantos fps mas que con la 6600gt y... no, los mismos! y aun peor, si pongo el CSS al maximo me va a lo mismo que si pongo los gráficos super pobres... la verdad es que no lo entiendo q con graficos penosos y con graficos a tope el resultado en fps sea el mismo.
    La temperatura de la grafica no es, pq le puse ayer un zalman y a pleno proceso no llega alos 53.
    Tengo un AMD 64 3200 Venice, 1gb de ram OCZ de latencia 2.5, y una placa base Asus A8N-E.

    Puede ser q el procesador me bloquee la potencia de la gráfica, pq no se me ocurre nada...

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    De cuantos watios es tu fuente y cual es su amperaje? dime la marca y modelo de la fuente y si puede ser un link

    saludos

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    es imposible yo tengo tu misma grafica y en el counter source todo a tope con filtros y maxima resolucion tengo entre 170- 250fps xD. En algunas fases incluso 240 costantes depende del mapa. Pero amos pasando la prueba con todo a tope me da una media de 170, aunq en los mapas suele ser mas ya q no ay tanta carga como en el test de prueba

  4. Invitado
    Ya lo se Ethernal, por eso mismo... pq es imposible que me funcione así de mal con esta gráfica... me frustra bastante la verdad.

    Tengo una "Aero Cool" de 450w, +3.3V (28A), +5V (32A), +12V(26A), -12V (0.8A), -5V (0.8A), 5VSB (2.5A).
    Concretamente, esta: http://www.aerocool.us/p-psu/II+SE/ii+se.htm

    Pero por la fuente dudo q sea, es wenecilla.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Le has enchufado la alimentacion extra?


    saludos

  6. Invitado
    Si... claro xD
    Si no no me pasaria ni el 3d Mark

  7. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    mac_spawn, has comprobado si por casualidad puedes tener algun pequeño conflicto entre los drivers de tu antigua tarjeta y la nueva?? puede ser que funcione todo pero no como deberia, te lo digo por experiencia, ya quie me pasò lo mismo al pasarme de una x700pro, a una x1950xtx.

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿No tendrás la sincronización vertical activada? Si no haz caso a los compañeros.

  9. Invitado

    Re: nVidia 7959 gt, 30-40fps?

    Cita Iniciado por Mac_Spawn
    Hasta hace poco he tenido una 6600gt y me tiraba bastante bien, en el CSS unos 60-70fps no constantes, y agunos bajones de 30 pero nada común. Cuando empece a dedicarme al btf2142 mi grafica iba a 50fps con todo al minimo y en 800x600, asi q me compre la 7950gt.
    Pero cuando la puse vi q solo tenia 50 fps con graficos medios, pero lo peor es que me dan unos bajones de hasta 15fps. Asi que puse los graficos al minimo en 1024 y mantenia los mismos fps, 50-60 y con los mismos bajones a ratos de 15fps.
    Asi que volvi al CSS, supuse que deberia darme unos cuantos fps mas que con la 6600gt y... no, los mismos! y aun peor, si pongo el CSS al maximo me va a lo mismo que si pongo los gráficos super pobres... la verdad es que no lo entiendo q con graficos penosos y con graficos a tope el resultado en fps sea el mismo.
    La temperatura de la grafica no es, pq le puse ayer un zalman y a pleno proceso no llega alos 53.
    Tengo un AMD 64 3200 Venice, 1gb de ram OCZ de latencia 2.5, y una placa base Asus A8N-E.

    Puede ser q el procesador me bloquee la potencia de la gráfica, pq no se me ocurre nada...

  10. Invitado
    a mi me pasa mas o menos lo mismo pero con la 7900GS me va peor que una ATI X600!!