Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas asus striker extreme

  1. wontonx
    wontonx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    8

    Problemas asus striker extreme

    Hola tengo un problema curioso con la placa dichosa, al principio no podia instalar vista 64bits ni 32bits porque me pegaba pantallazos azules antes de terminar la instalacion , quite dos de las 4 memorias y la x-fi e instalo de puta madre , luego con el vista ya instalado de 64bits le puse de nuevo los dos modulos de ram de 1 giga(4 total) y la x-fi y al rato pantallazo azul, ahora he quitado las memorias(corsair xms2 800mhz) y he dejado la x-fi y mano de santo(o eso parece?, alguien sabe de algun problema de la striker al meterle 4 gigas de ram o es mas bien problema del vista

    por cierto soy nuevo en el foro aunke os leo de hace tiempo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Las placas pueden (más bien suelen) tener problemas al completar todos los canales... ¿has mirado en el faq de Asus a ver si dicen algo al respecto?

    Por cierto, el servicio técnico on-line de Asus es bastante bueno, por lo que enviandoles esta misma consulta seguramente te aclaren mucho las cosas.

  3. Invitado
    me pasa lo mismo que a ti y con las mismas memorias. Has podido solucionarlo?, yo no se que hacer

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Sugiero que actualicen sus bios.Y despues de actualizar le den CLRCMOS para que autodetecte todo el hardware nuevamente.

  5. Invitado
    Tengo la ultima bios, la 1305 y le he dado la clear cmos y nada de nada, cuando pongo los cuatro gigas me sale un pantallazo azul al cargar el sistema operativo.

  6. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    75
    1º: Baje y actualice la última BIOS oficial de su placa base.



    2º: Con sólo 2 Gb instalados, proceda a la instalación de Windows Vista 64 Bits.



    3º: Una vez finalizada la instalación, utilice Windows Update y baje e instale todas las actualizaciones del sistema.



    4º: Tras reiniciar, acceda a Internet y mediante un motor de búsqueda, busque: Windows6.0-KB929777-V2-X64.


    Instale esta última actualización, apague el equipo e inserte los otros 2Gb completando los 4Gb.

  7. fishibq
    fishibq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    8

    Yo tengo el mismo sistema

    Una asus striker extreme y 4gb de corsair xms2, al principio pensaba que era mi motherboard la que fallaba, pero despues de unas horas leyendo acerca de esto, resulta que el vista es el pedo aun no he actualizado a la version de 64bits pero espero hacerlo pronto porque quiero saber si se recolvera el problema, por lo pronto nomas tengo 3 gb funcionando

  8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    wonton, agregame por favor
    carlos_verx@hotmail.com

    saludos

  9. fishibq
    fishibq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    8

    Aùn no logro resolverlo

    He llevado a cabo todas las instrucciones y nada :/ aun sigo teniendo el problema en la pc, el vista 64 si me detecta toda la ram y funciona mas o menos bien, el problema es que aveces al reiniciar sale la pantalla azul de windows y no entra a vista, con 2gb de ram no me pasa nada de esto, ayuda!!!

  10. xPhEcTrO
    xPhEcTrO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    A ver los chipsets 680i dan muxisimos problemas con 4 modulos DDR2-800, por lo visto con 667 no dan ese problema.

    Mucho me temo q por muxa bios q descargues, y muxas actualizaciones de windows q bajes, no vas a tener posibilidad de instalar el Vista con 4 modulos.

    Saludos!

  11. fishibq
    fishibq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    8
    Alguien ha logrado tener un sistema estable con este chip? que funcionen bien 4modulos de 800mhz? igual probarè bajarles la velocidad haber que pasa, por cierto, ya descarguè todas la actualizaciones y sigue igual, empiezo a creer que tal vez el pex sea otro hardware, que opinan?

  12. ADavidPF
    ADavidPF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    19
    Hola, os cuento que yo tambien tengo una placa base Asus Striker y que le instale 4 gigas GSkill a 1033Mhz y me pasaba exactamente igual que a vosotros, pero puedo decir, que el problema no es del vista, porque en XP (el de 64 Bits) tambien daba problemas cuando ponia los 4 modulos a 1033. Solo consegui poner estable el Vista dejando 2 modulos y bajandoles la frecuencia hasta 666Mhz. Esta mañana, he montado otra placa que tengo, una eVGA con el chipset 680i tambien, y desde que lo instale todo, ha funcionado bien, con el vista y con las memorias a 1066, por ahora todo estable. Por lo que parece que se trata de un problema de incompatibilidad por parte de la placa Asus, con las memorias, en fin, de momento, esa es mi teoria, pero solo eso, una teoria.

    Un saludo a todos

  13. Invitado

    Solución ASUS STRIKER EXTREME

    La solución después de múltiples pruebas, de deshabiliatr múltiples hardwares, probar con varios tipos de memoria, ha sido la siguiente

    Los drivers del SMBus, después de haber deshabilitado Tarjeta de sonido, tarjetas de red, quitado memoria, cambiado memorias, tarjetas de video etc, lo único que pareció dar resultado y no sólo volver estable sl sistema, sino realmente aceleró increíblemente su rendimiento fue deshabilitar el SMBus, de hecho cuando instalen los drivers nForce no instalen eso y su problema de pantallas azules habrá desaparecido por completo.

  14. Invitado

    Solución ASUS STRIKER EXTREME

    La solución definitiva a todos sus problemas, CONFIRMADO Y SUPER CONFIRMADO después de 2 semanas de exhaustivas pruebas.

    DESINSTALEN TODOS LOS DRIVERS DE NVIDIA DE LA TARJETA MADRE

    No sólo resolveran cualquier problema de inestabilidad que estos drivers les puedan causar, sino que además, el equipo será mucho más estable. Sentirán como si hubieran repotenciado su PC, si está en sus posibilidades coloquen una tarjeta de red adicional, para evitar utilizar las nVidia, háganlo y luego me cuentan cómo les fue