Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Polvo!

  1. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    96

    Polvo!

    Tengo el venti del radiador metiendo aire en la parte frontal.

    El radiador es u Heatt trnasformar, tiene las laminas de disipacion bastante juntas y el venti le mete aire y en 1 mes esta todo el radiador lleno de polvo.

    Habia pensado ponerle un cacho de media de mi hermana xDD , pero quizas me bloquee bastante flujo de aire, lo qu nopuedo estar e s todos los meses desmontando todo para limpiarlo q costyo lo suyo montarlo mas q nada por lo recores.

    Un saludo

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Aaa! Te referías a eso...ya.. :x

    Pues yo le he metido en el hueco del frontal de mi Antec una espuma de las que viene en las cajas de placas base y el ventila que tengo aún mete suficiente aire..

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, para el tema del polvo, tienes filtros para tapar las entradas y salidas de los ventiladores. Sin embargo, y aunque no los e probado, no me convencen demasiado. En un foro mexicano, me dijeron que si mantenias una relación 3:2 de los ventiladores, conseguias una sobrepresión que evitaba la cumulación de polvo. Me explico: pones 3 ventiladores iguales metiendo, y otros 2 iguales sacando. Según estos tios, con la presión que ello ejercia, se consigue que no se acumule el polvo. Por mi experiencia te puedo decir que esto no es cierto al 100 %. Bien es cierto que asi no entra mucho polvo, pero algo entra. La solución definitiva, es desmontar la torre cada 2 semanas y limpiarla entera con una pistola nneumática con aire a presión. Salu2

  4. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Pues yo tengo la caja abierta, no la limpio nunca y no pasa nada. Dentro de poco la podré usar para plantarme unos geranios y todo. También es cierto que no la tengo a la altura del suelo sino encima de la mesa.

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder panchito, tu no eres informatico, eres biólogo. Tienes unos cultivos de bacterias y bichos mutantes que te cagas en la caja del pc!

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Q tal? Si lo que te molesta es desmontar, existe en las tiendas ( por lo general en tiendas de electrónica-electricidad ) un spray que estás lleno de aire, yo lo tengo para limpiar la placa base. No es caro, y muy útil. Salu2

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder como os complicais la vida tirando el dinero inutilmente. No sabeis cerrar los ojos y soplar fuerte? es más barato, y el modding tiene que se casero. Si es comprado no tiene gracia, no? :lol: :lol: :lol:

  8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Yo simplemente le dige q existía. El Spray funcion de p.m , mejor que soplando, yo lo tengo para limpiar circuitos impresos, aprovecho y limpio la placa. Además el tio dijo qu le daba palo desmontar. Personalmente yo prefiero desmontar todo y limpiar pero cada uno es cada uno

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    OK,OK, vale, lo que tu dices son botes de aire comprimido con spray. En un catalogo que dejó en el taller donde curro un comercial, salen esos botes. Pero costaban un ojo de la cara (por lo menos aquel distribuidor). Y para mi gusto, mejor es desmontar todo el equipo regularmente, limpiarlo entero y volverlo a montar. Asi pasas un rato entretenido, y te pueden surgir ideas para reclablear la torre, o mil cosas. Pero creo que lo mejor es evitar que entre el polvo. Ccomo? con filtros en todos los bujeros de la torre. Eso si, creo que restringen la entrada de aire (no se cuanto la restringen, a lo mejor es despreciable). Y de vez en cuando cambiar dichos filtros, que estará llenos de mierda.

  10. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Aupa a todos. Pues yo utilizo los filtros de la campana de aspiración de la cocina :roll: y van de maravilla. No al 100% pero os puedo asegurar que no notariais la diferencia entre el interior de mi torre ahora y hace 6 meses cuando la compre (por dentro se sobreentiende). Eso si, no me preguntes cuanto valen los filtros, porque de eso npi.

  11. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    96
    no si lo que es entrar polvo a la placa base y eso me da igual, el problema es que el polvo se me queda en el radiador con que no disipa iwal.

    Hace unos meses se me lleno de polvo, pero este polvo que es casi solido , el disipador titan que tenia y el micro me pillaba los 70ºC le quite el polvo y bajo a 50º

  12. Invitado
    El polvo acumulado en la placa puede ser peligroso si hace algun contacto, así que deberías darle la importancia que merece o te puedes quedar sin placa...

    Eso he oido yo...

    PD: Soy N4OT4 desde el hotmail...

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    De peligro nada, lo único que pasa es que si dejas acumular pegotones de polvo puede que el contacto no se realice, pasa con los micros de slot (p2, p3, k7), así como con las vga's y las memorias, pero para ello tienes que tener realmente una capa de mierda bastante considerable. Se limpia con una brochita y p'alante.

    Salu2.