Resultados 1 al 3 de 3

Tema: abit kv8 pro y sus errores

  1. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185

    abit kv8 pro y sus errores

    Wenas :wink:
    Lo dicho, tengo esta placa, y hace unos dias monte la "RL"
    Pero no paran de salirme "errores, fallos" en el display de la placa
    algunos de ellos como estos:
    21,26 y el FF y muchos mas, k ya ni recuerdo 8O :? :roll:
    Las bios , las cambie, pero aun asi no se kitan, sobre todo el 21 26
    Decir k tengo montada esta grafica "ATI Radeon X800 Pro (R420) segun me sale en el everest"
    yo la compre por una 800 gto de :
    Xpertvision/Palit Radeon X800GTO
    Ke demonios le pasa la placa?? :twisted:
    cual seria el "digito corecto en el display de la placa base"
    Gracias :wink:

  2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Yo tambien tenia esa placa y digo tenia porque hace unas semanas me canse de las cosas raras que hacia. La tenia desde hace 2 años y no se porque me era imposible jugar a juegos on-line como Battlefield 2, Half-Life 2 (originales los dos) o Americas Army. Siempre me dio muchos fallos, casi desde el principio de tenerla y ultimamente ya era demasiado, se colgaba el pc o se reiniciaba cada 5 minutos y la mande a tomar viento por no decir otra cosa. Yo al principio la tenia con el disipador que viene con el micro de AMD, luego le puse un Thermalright y al final rl y siempre daba los mismos fallos, hasta hace unos meses que ya temino de joderse del todo.
    Yo he tenido montadas 3 graficas distintas en esta placa (GeForce Ti4200, Ati 9800Pro y una 7600GS) y con ninguna termino de ir bien.

    No me preguntes por los codigos del display porque a mi me aparecian codigos que ni salian en el manual.

    Yo la unica solucion que le encontre a mi placa fue cambiarla.

  3. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    WENAS
    Hoy mismo mande un correo a "ABIT".... y espero alguna respuesta
    Si , hay codigos k ni salen en el manual y lo cierto , es k he pensado en cambiar de placa "ahora no esta el horno para bollos"
    Pero tiene ......pitos ...... "por no decir un disparate" lo putos codigos de la placa.... joder con el 21-26
    Por cierto lo k dice en el manuar lo he hecho....por ahora me funciona.pero cambiando a 21-26
    GRACIAS