Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una buena placa base para socket 939 para hacer overclocking

  1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    224

    Una buena placa base para socket 939 para hacer overclocking

    Hola, tengo una asrock dual sata II y la verdad es que me limita mucho esta placa base ya que tengo un opteron 144 y de 300 de fsb no me pasa, ya que estas placas bases cuando pasan de 300 fsb se vuelven inestables, ya que tengo refrigeracion liquida me gustaria aprovechar el procesador que tengo algo mas de lo que puedo, pero aqui viene mi problema hace tiempo yo pense esto y nada decidi comprar una DFI LanParty nF4 SLI-DR de 2ª mano cuando la conecto a mi ordenador y pulso el boton para encender el ordenador y no hacia nada, creo que recordar que los ventiladores que estaban conectados a la placa base se mobian de esto no estoy seguro, y nada despues de mucho probar pense que seria alguna incompatibilidad con algun compenente de mi hardware decidi coger un modulo del ordenador de mi hermano, unas KINGSTON 256@400mhz y nada el ordenador hacia lo mismo despues de esto pense que igual seria la placa base que estaria defectuosa nada se la envio al chico que me la envio, y me dice que a el si le va, mi equipo es este:

    Micro: Opteron 144 @ 2700mhz
    Placa: Asrock dual sata2
    RAM: Mushkin Blue Line UTT-CH 2x512
    Tarjeta Gráfica: MSI 6600GT
    Fuente de alimentacion: LC power 550w gold

    En el caso de que esta placa base fuera incompatible con algun componente hardware de mi equipo que otra alternativa podria tener con otra placa base buena para overlocking?


    Muchas gracias.

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Pienso que deberias, primero, probar con las configuraciones stock , dale clrcmos para que te detecte todo el hardware automatico(desconecta el conector de la fuente de poder). Ahora es posible que esta motherboard no te soporte el opteron, revisa los cpu soportados en la pagina del fabricante.

    Placas buenas para overclocking: Asus A8N-SLI-deluxe

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    unas kingdom 256@400mhz
    Ein? ya serán KINGSTON.


  4. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por alito23
    Pienso que deberias, primero, probar con las configuraciones stock , dale clrcmos para que te detecte todo el hardware automatico(desconecta el conector de la fuente de poder). Ahora es posible que esta motherboard no te soporte el opteron, revisa los cpu soportados en la pagina del fabricante.

    Placas buenas para overclocking: Asus A8N-SLI-deluxe
    Es una lastima que no tenga de nuevo aqui otra vez la placa ya que la envie hacia su destino, pero probe hacer clear cmos si tenia algun jumper cambiado eso ya no lo se, pero probe de todo estube como un dia probando cosas a y tambien probe en cambiar la fuente de alemtacion del ordenador de mi hermano que me parece que es de 300w.


    Solo me falto cambiar la tarjeta grafica y creo que es la tipica 6600GT que tenemos la mayoria de los que tienen la dfi lanparty ultrad d y con el opteron 144 he visto muchas lanparty con este procesador, yo estoy dando que pensar si esa placa base estaria defectuosa

    Nadie tiene un equipo como el mio? y con una dfi lanparty