Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación placa para Core 2 Duo 100-150 euros!

  1. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9

    Recomendación placa para Core 2 Duo 100-150 euros!

    Buenas!! ya puse en otro post para que me recomendarais que micro comprarme y ahora voy a por la placa, le voy a poner un C2D E6400 o E6600, memoria DDR2, grafica 7600GT PCIE y bueno ahora ya todos vienen con sata, tengo un presupuesto de 100-150 euros como mucho, alguna recomendación??

    Gracias y un saludo!!

    (Cuando tenga el pc entero os invito a unas cañas jaja )

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    PB5 DeLuxe (si encuentras tienda barata)

  3. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74
    Como bien han dicho la P5B Deluxe es una buena opción. Pero también puedes mirar las gigabyte DS3 - DS4 que no estan nada mal y con un precio muy ajustado. He visto la DFI Infinity, que también ronda los 150 pero no tengo ni idea de como ira , aunque DFI tiene buena reputación. Un saludo

  4. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9
    Creo que siendo la placa base un componente muyy importante me gasto un poquitin más y voy a ir a por la Asus P5B Deluxe/WiFi-AP que creo que es una buena compra.

    Bueno tengo el micro (E6400 o E6600), placa (Asus P5B Deluxe/WiFi-AP), memos (1GB DDR2 Kingston 800 o 2 de 1 GB 667MHz Kingston), Gráfica (xfx 7600GT XXX) con lo que me falta un buen ventilador para el micro y una caja y una fuente decentes.

    De momento va bien no?

    Gracias y un saludo!!!

  5. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9
    Lo de la memoria no se que hacer, 1 modulo de 800 MHZ y más adelante cuando este bien de pasta comprar otro, o 2 de 667 que me podria estirar ahora, mmmm no se.

    De caja queria algo de aluminio en plata (parecidos a los mac xD) nada de estas rebuscadas con neones y por unos 80 euros mas o menos ya que luego tendré que comprar la fuente, habia visto la LIAN LI G7 aunque en el fondo no me convence mucho esteticamente, me gusta tambien la Caja Beantech Platinum (hay una review en esta pagina) pero no encuentro ningun sitio donde la vendan y no se lo que cuesta.

    Aunque esto no va en este hilo asi ya que pondré otro post.

    Gracias!

    Salu2!!