Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se reconoce dispositivo USB, después de meses funcionando

  1. Invitado

    No se reconoce dispositivo USB, después de meses funcionando

    Hola Peña!

    Le estoy dando vueltas al PC, y me está rayando el tema ya! Veamos, tengo una impresora HP Photosmart 4100, que ha estado funcionando sin problemas un tiempo. Pues un buen día decidió que no funcionaba el USB, con eso de USB Root Hub, y en negrita, Dispositivo desconocido. El caso es que no hay conflictos de hardware, el USB funciona bien, porque si pongo otra cosa lo coge sin problema, y la impresora la he instalado en otro ordenador que tengo en casa y funciona estupendamente. ¿¿me echáis un cable, please??

    Gracias
    Robe

  2. Invitado

    Re: No se reconoce dispositivo USB, después de meses funcion

    Hola, yo tengo un problema parecido y tampoco encuentro solución. Me he comprado un dispositivo usb que no necesita ningun tipo de driver y que he comprobado que funciona correctamente en otros pc (no en todos y en algun pc solo en los puertos de atras). El error que me da es el mismo, no se reconoce el dispositivo usb, y al abrirlo tambien me sale lo del hub usb y dispositivo desconocido.Mi equipo es un portatil dell inspiron 6400 con windows xp media center (aunq con xp normal tb me pasa).Alguien sabe que puedo hacer? Ya no se me ocurre nada.

    Cita Iniciado por Robe_LTDP
    Hola Peña!

    Le estoy dando vueltas al PC, y me está rayando el tema ya! Veamos, tengo una impresora HP Photosmart 4100, que ha estado funcionando sin problemas un tiempo. Pues un buen día decidió que no funcionaba el USB, con eso de USB Root Hub, y en negrita, Dispositivo desconocido. El caso es que no hay conflictos de hardware, el USB funciona bien, porque si pongo otra cosa lo coge sin problema, y la impresora la he instalado en otro ordenador que tengo en casa y funciona estupendamente. ¿¿me echáis un cable, please??

    Gracias
    Robe

  3. Invitado

    No se reconoce dispositivo USB

    Mensaje dedicado a todos los que como yo un dia les salio el mensaje "no se reconoce dispositivo USB", aunque hacia tiempo que el dispositivo funcionaba.

    Me he dado cuenta que esto sucede con cualquier tipo de dispositivos y he probado miles de soluciones, pero al final la más sencilla es la que ha funcionado.

    Simplemente teneis que conectar un HUB USB directamente al ordenador y hacer pasar el resto de dispositivos por el HUB.

    Espero haber podido ayudar a alguien.

    Jordi

  4. Invitado

    Dispositivo Desconocido

    Efectua todas la pruebas para conectar una MIN WEB CAM y sigue dando el mensaje de dispositivo desconocido...desintale todos los USB RAIZ, compre un HUB USB y otros prueba y nada por favor alguie sabe que mas se puede hacer....sera que funciona instalando un concetrador de USB 2.0.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, en estos casos suele ser que ha volado el driver del usb, sea por lo que sea, lo que se recomienda, en el caso de la impresora por ejemplo, es cojer y desinstalar el soft de la impresora e irte al administrador de dispositivos y volar incluso la controladora de ese puerto, luego, reinicia y deja que el win lo reconozca, una vez que ya lo tiene en vista, reinstala el soft de la impresora y listo, en teoria tiene que furular.

    Pasar los componentes por un concentrador no tiene sentido salvo que sea para ampliar la cantidad de puertos, por lo demás es lo mismo.