Resultados 1 al 3 de 3

Tema: memoria

  1. Invitado

    memoria

    Buenas a todos:
    Tengo un problema de memoria de disco duro, segun el chequeo de C tengo solamente 8 gb cuando en realidad tengo bastante mas, me han comentado que eso es a causa de un problema con la placa base y que descargando los driver se soluciona. He mirado la placa y lo unico que pone es: VIA VT 82C694T 0131CD TAIWAN 2180004731
    Soy incapaz de encontrar cuales son los dichosos driver y si realmente se soluciona asi.
    me podeis ayudar.
    Muchisimas gracias

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Al parecer tienes problema falta de reconocimiento de espacio total de tu disco duro, esto ocurre debido a que tu bios no soporta discos del tamañ, que estas instalando solo te reconoce la cantidad maxima que el puede soportar que es 8GB tipica en PC con bios de 1998 o anteriores. Para solucionar este problema hay varias vias:
    1) Actualizar tu bios a una version superior.
    2) Utilizar el diskmanager correspondiente a la marca de tu disco duro
    3) Utilizar el modo Cylinder limitation, que reducira el espacio de tu disco para que se mas facil detectar por tu Bios.
    4) Utilizar una tarjeta controladora de disco duro externa PCI.

    Averigua el modelo tu motherboard para que puedes buscar actulizaciones del bios.
    Suerte

  3. Invitado

    memoria

    Muchisimas gracias, intentare hacer lo que me dices, espero no cargarme el ordenador :p