Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pitido /chirrido

  1. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    245

    pitido /chirrido

    ola wenas
    ace 2 dias me e piyado un pc nuevo
    aus a8nsli deluxe
    amd athlon64 X2 4600 s939
    xfx 7900gt y un gb de ram
    pues ayer empezo de repente a hacer un chirrido muy raro
    y de repente se para y le viene cuando kiere
    creo q puede ser de los discos duros (son ide y los tngo en vertical) xq aveces cuando se enciende la luz de hd va como pitando a su ritmo...
    aunke esta mañana a emezao a xirriar sin encenderse esas luces....
    q puede ser?
    como puedo solucionarlo?
    gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si es un chirrido como un griyo a mi me pasa con un sata 250gb, para mi es normal, no se porque lo hara pero no me preocuparia en absoluto.

    Si es de algun componente no movible pues si me preocuparia

    saludos

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Puede que sea la fuente de alimentacion, prueba con programas para estresar la cpu como el orthos o para la grafica con algun juego, a ver si el sonido varia, si el sonido cambia con esto prueba con otra fuente. Si el sonido persiste, prueba a poner los discos en la posicion en la que los formateste por primera vez (horizontal, vertical...) a ver si fuera de eso.

    Yo tenia el mismo problema, hasta que descubri que era la fuente de alimentacion. Era como el sonido de las ollas a presion, se oia por toda la casa, era aleatorio y muy molesto.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La verdad tiene que especificar.. y si ace falta acercar la oreja...

    La verdad a mi tb me paso con una fuente generica era un pitido ultrasonico de esos que te taladran el cerebro.. al final la termine estampando..XD

    saludos

  5. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    245
    si la verdad esq se oye x toda la casa y es aleatorio xq x ejemplo aora mismo no suena...
    como se si es la fa?
    la fuente no es generica, es de la marca xilence
    es muy molesto y aora creo q no son los dicos duros xq sin acer nada el tb pita
    cuando pongo un juego no pita nada, aunke aveces si xo no x la grafica xq sino pitaria todo el rato y cuando le los discos duros tmpoco pita xq si no lo aria siempre asiq o es el micro, ram o fa no?
    q puedo acer, gracias?

    PD: tngo otro ordena en otra habitacion y ese pita cuando procesa xo pita muy poco y es un sonido normal como el q dice terrez
    PD2: si uso algun programa para lo q abeis dixo no se iria la garantia del micro?
    gracias

  6. Invitado
    Hola. Si el pitido que te sale aleatoriamente es muy agudo, casi al 100% que es de la f.a. Hay una prueba demoledora, nunca mejor dicho, cuando empiece a sonar el pitido, da un pequeño golpe en la f.a., por uno de los lados no por la parte trasera, evidentemente, tienes que abrir el equipo, si es la f.a., en cuanto des el golpe, dejará de pitar, y mi consejo es que la cambies cuanto antes, suele ser algun condensador a punto de petar.

  7. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por Santi
    Hola. Si el pitido que te sale aleatoriamente es muy agudo, casi al 100% que es de la f.a. Hay una prueba demoledora, nunca mejor dicho, cuando empiece a sonar el pitido, da un pequeño golpe en la f.a., por uno de los lados no por la parte trasera, evidentemente, tienes que abrir el equipo, si es la f.a., en cuanto des el golpe, dejará de pitar, y mi consejo es que la cambies cuanto antes, suele ser algun condensador a punto de petar.
    ok, probare aver
    una pregunta lo de petar te refieres a q se keme o a q explote? se q cuando cambias los polos a un condensador explota xo no creo q pase eso no? simplemente dejara de funcionar
    gracias

  8. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    245
    aora mismo acaba de sonar y le e dao unos golpes y al cabo de un ratillo de na se a parao
    entonces es la fuente no?
    cual de estas me aconsejais?
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C856
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C883
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C565
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C569
    ami la xion modular y la hiper azul son las q mas me gustan

    PD: la fuente q tngo es de (480w y tngo un amd 64X 4600 con una xfx 7900gt, asus a8nsli deluxe 3 ventis (arriba lateral trasero) un robus de 7 canales y un light bus de sunbeam y 2 discos duros y una grabadora
    la fuente se puede aver petao xq no da pa tanto?
    gracias
    edito: esta tb esta bien xq son 680w
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C942

  9. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    La última es la que seguramente me coja yo...

  10. Invitado
    Yo no soy mucho de marcas, pero eso sí, fíjate mucho en que la fuente tenga tension dual, me explico, que tenga dos lineas de 12 voltios,(12 Vcc1 y 12 Vcc2) y lo suyo es que entre estas dos lineas sumen mas de 25 amperios, con que sea 15 o 16 por linea vas bien, ya se que todo el mundo se rige por la potencia (watios) pero lo importante de verdad, y donde se ve la diferencia es en lo que te digo.

  11. Invitado
    en las que pones la que mejor relacion calidad precio es la que tiene referencia c856. suma 44 amperios en las lineas de 12 voltios. y bastante potencia. esta muy bien y no es la más cara.

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Las fuentes xion son una castaña de las grandes. Mira la macrocomparativa de todo reviews y veras a lo que me refiero.

    Tal vez la tacens aeris es la mas recomendable.

    Esta tampoco esta mal

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C849

  13. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    245
    ombre yo buscaba una fuente modular de 600w o x ai y q no superara los 100€...
    me gustan estas dos
    xion supernova 600w y modular o
    tacens valeo smart 560w tb modular
    cual me aconsejais?
    PD: tb kiero q sea bonita xq le e exo una ventana arriba al ordena, gracias