Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexion de mi router a mi Isp

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Conexion de mi router a mi Isp

    Pues eso yo tengo dos equipos en mi casa, cuando me conecto a internet mi router me da la ip y la mascara (por dhcp).ahora bien como funciona la conexión entre mi router y el router de mi isp.¿hace un marcado?. (Llamada telefonica). Y mi isp comprueba mi usuario, contraseña y la mac registrada y me da aceso? esto creo que lo hacen los moden.

    Pero y los routers como se conectan al router de mi isp. Mi router recibe una ip dinamica por parte del router de mi isp.

    Yo entes tenia un moden y veia como hacia el marcado, pero ahora con router ¿no marca?

    Estoy un poco desorientado agradeceria enormemete me lo intentarais aclarar

    Venga saludos y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Conexion de mi router a mi Isp

    Cita Iniciado por rockandjavi
    Pues eso yo tengo dos equipos en mi casa, cuando me conecto a internet mi router me da la ip y la mascara (por dhcp).ahora bien como funciona la conexión entre mi router y el router de mi isp.¿hace un marcado?. (Llamada telefonica). Y mi isp comprueba mi usuario, contraseña y la mac registrada y me da aceso? esto creo que lo hacen los moden.

    Pero y los routers como se conectan al router de mi isp. Mi router recibe una ip dinamica por parte del router de mi isp.

    Yo entes tenia un moden y veia como hacia el marcado, pero ahora con router ¿no marca?

    Estoy un poco desorientado agradeceria enormemete me lo intentarais aclarar

    Venga saludos y gracias
    Exactamente no sé cómo es el funcionamiento exacto de un módem actual, ya sea ADSL o de cable, pero lo que se hace es una petición a tu ISP y lo que se comprueba es el nombre de usuario y contraseña (en el caso del ADSL) y en el caso de cable, se comprueba la MAC del cable modem.

    De ADSL estoy pegaísimo porque nunca lo he utilizado, yo he tenido desde chiquitito cable xdd

    chaooo

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    :?

  4. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Hola sigo buscando informacion y no la encuentro.

    Me ha parecido entender en una pagina, que nuestros routers se conectan a los isp por enlaces dedicados, (creo que las rdsi), y or microondas (creo que las adsl y cable).

    No se, a ver si alguien que lo sepa, que supongo que lo abra y se anima.

    Venga saludos y gracias