Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo extraño Crystalmark

  1. Foshland
    Foshland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    3

    Fallo extraño Crystalmark

    Hola a todos, os explico un caso muy raro que tengo con el Crystalmark en mi ordenador y es que saco una puntuación muy baja en el test de OGL, 7530 puntos siempre, no importando la resolución de pantalla, la profundidad de colores, los drivers, ATI oficial o Omega drivers, total, que todo lo que cambie siempre saco lo mismo, aki os dejo una captura:

    http://img364.imageshack.us/img364/1663 ... la3dt3.jpg

    Tengo un
    AMD 3500+ Venice X64
    Asus A8N-E Ver 2.0 Bios 1013, la ultima
    X800 GTO2 @ X850 XT
    2 Gb DDR 400 Dual Channel
    Disco Samsung SATA 2 320 Gb 16Mb
    Refrigerado por aire y con temperaturas inferiores a 45 grados en carga


    El tema es k parece un cuello de botella, pero es k cuando me monte este ordenador todo iba perfectamente con este programa, 30 y pico mil en OGL, no me acuerdo exactamente, siempre lo he usado para comparar e incluso he concursado en diferentes pikes de crystalmark, pero me empezo a salir el dichoso 7530 en el OGL y nada, a formatear y al volver a intentarlo todo sigue igual, eso si, en el 3Dmark 2003 saco 12mil y pico puntos sin hacer OC ni nada. He intentado de todo, en la bios, en el atitool, ati tray tools, cambiando en HTT, nada cambia, la sincronizacion vertical la tengo desactivada...


    ¿kien me ayuda??? algun programa parecigo para realizar comparaciones? Sera solo el crystalmark? o tendre algo jodido o mal instalado??? Gracias a todos de antemano

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A mi me da resultados parecidos. Bajate la última versión: http://crystalmark.info/download/index-e.html y pásalo y ya cuentas como te va, yo voy a pasarlo también.

    Un saludo

    Edito: http://www.freewebs.com/ly0n/crystalmark.htm

    Resultado con el CrystalMark2004, me da algo menos que con el otro, pero sigue por el estilo.

    Otro saludo

  3. Foshland
    Foshland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    3
    El problema k tenemos es k no sube de 64 CPU en las pruebas OGL y por eso no puntua bien, alguien sabe por k? es raro, ademas ambos tenemos configuraciones diferentes y nos da casi igual, yo he probado de todo, versiones nuevas y antiguas, la captura es de la 2004R2 y me da casi igual k a ti y eso k tu tienes mas grafica k yo o eso creo, en ambos casos no es normal 7000 puntos en Open GL con estas graficas, gracias por hacerme saber k no toi solo, k puntuacion sacas en el 3dmark 03? pruebalo si puedes anda por comparar, graciaaaasssssssss

    Edito: Ambos placas llevan el chip NFORCE 4, la mia en version ULTRA (Soporte para SATA 2) creo k por aki van los tiros, descargando drivers de nvidia y comprobando, ya comentare, saludos

  4. Foshland
    Foshland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    3
    Nada, con drivers NVIDIA oficiales igual, 7500 puntos y ahi se keda, resto de test no comprobado