Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ayuda elección entre Asus Commando Vs Gigabyte 965P DQ6

  1. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    11

    Ayuda elección entre Asus Commando Vs Gigabyte 965P DQ6

    Hola a todos, quiero cambiar mi placa y he pensado entre estas dos, ¿cual elegiríais y por qué? o preferís alguna otra.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿para que micro?

  3. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    11
    Un Prescott 3Ghz

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y cual tienes ahora? Lo digo pq una placa con chip 965 sin C2Dno se le saca casi nada su potencial...

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pero almenos pondra actualizar en un futuro...

    saludos

  6. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    11
    Tengo el Prescott como te digo, pero con intención de cambiar, pero claro no puede ser todo de golpe, por lo que empezaré con la placa y la memoria que ya me va a suponer una pasta :roll: .
    Hombre algo algo se notará ¿no?

  7. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    Hombre haces bien, porque para abril bajarán bastante los intel y por poco más de 100€ te podrás coger un C2D.
    Yo la gigabyte es la que tengo pensada cogerme en mi nuevo equipo. Las bios ya están más que probadas y parece que la calidad en circuiteria es excelente.
    ¿Qué revisión te venden?

  8. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    Me refiero a la revisión de la placa Gigabyte

  9. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    11
    Cualquiera de las 2, en tiendas on line. Aunque cojeré la 2.0 que la he encontrado por 189€

  10. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    [RuBi]Barcelona
    Mensajes
    266
    Segun he leido por ahi a veces las commando vienen con la bios petada, osea la placa muerta, ademas en alguna al hacer oc se escucha un pitido bastante molesto porcedente de las bobina.... Asi ke decantate por la gigabyte si eso.....

    PD:Mañana alomejor me llega mi placa nueva la ASUS P5B-E Plus ke no esta tampoco nada mal...

    1 saluo

  11. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    11
    Ya lo creo que no está nada mal. Gracias por vuestras respuestas.

  12. Camaron
    Camaron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    3

    Asus comando o dq6---

    :evil: Te recomindo asus comando sin dudarlo, ahroa te expicare por que, yo e tenido 2 y digo 2 gygabite dq6 en estas ultiams semanas, la placa es una pasada y es muy bonita pero tiene fallos por todos los lados.lo primero es que la bios que trae no vale para mucho, la tienes que actulizar lo primero, en primera placa dq6 me paso lo siguiente arranque el pc, y todo bien entonces instale los driver son el cd original de gygabite y eso supuso que el raton por usb y el teclado se quemaran instataneamente, puse otro raton y lo quemo igualmente, lo lleve a la tienda y me cambiaron fuente y placa asi como raton y teclado, con mi segunda dq6 paso lo mismo pero esta vez solo se quemo el raton, instale otra la ultima version de la bios la f10 de gygabite, y ahora resuslta que da errores graves con las memos a 800, el procesador lo lelva siemrpe a 1600 y cuadno le da la gana te lo sube a 2.5 inculo a 3.0 ghz, en fin y alguna cosa mas pero no quiero extenderme y aparte de eso esta placa va por la revision 3 lo cual tambien dice bastante. ahora estoy a la espera de una asus comando que me llegara mañana.
    Tu decides.

  13. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    con la GB DQ6 has de saber que lleva el crazy cool ese que hace complicado ponerle un disipador con backplate, es la unica pega k le veo :wink:

    Salu2

  14. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Giga Powa tengo las dos y me sube mas y mas estable!!

  15. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Una dudilla que tengo sobre la Commando... ¿como es posible que Asus haya liberado actualizaciones de BIOS para permitir FSB 1333 en casi todas sus placas P965, excepto en la que se supone que es su abanderada del overclock, la Commando? ¿Tan sobrada va que no le hace falta...? :lol:

  16. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo en 2 meses cuando bajen los precios de intel, nuevo equipo quad-core Q6600 y Gigabyte P35-DS4 al canto para ponerle el Termalright ultra 120 extreme sin problemas de backplate :mrgreen:


  17. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por juanluisps
    Una dudilla que tengo sobre la Commando... ¿como es posible que Asus haya liberado actualizaciones de BIOS para permitir FSB 1333 en casi todas sus placas P965, excepto en la que se supone que es su abanderada del overclock, la Commando? ¿Tan sobrada va que no le hace falta...? :lol:
    La revision 3 de la Gigabyte DQ6 va con el FSB de serie a 1333, pero de todas formas te digo que hacen mucho mas, YO la tengo a 465 x 4 = 1860 de FSB en 1 a 1 con las memorias.

    La Commando no me hizo ni los 400.

    Saludos