Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nuevo pc, duda compatibilidad

  1. Invitado

    nuevo pc, duda compatibilidad

    Weno, he decidido ampliar mi ( placa micro memoria ) y esto es lo k he visto navegando y viendo

    - Placa EVGA nvidia 680i ( 272,60 € en coolmod )
    - Micro Intel Core 2 E6600 ( 278 € en Si2010 )
    - Memoria 2x 1024 DDR2 667 corsair ( 206 € en Si2010 )
    - Y decir k ya poseo una nvidia 8800 gts

    me gustaria saber si existe algun tipo de incompatibilidad con estos productos y tb escuchar algun tipo de opinion sobre otras alternativas o donde comprar a mejor precio jejeje
    gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Incompatibilidad: Ninguna.
    Opciones, ya que vas a si2010, pilla todo ahí. Te ahorras dolores de cabeza y una P5W DH ( o la P5b o la Commando)te irá igual de bien que esa 680i.

    PD. Supongo que no vasa hacer OC alto, no? pq sino con esas memos vasa andar muy justo.

  3. Invitado
    se me olvido, tb poseo un disipador ZALMAN CNPS7700 de cobre y me gustaria saber si es compatible kon ese micro

  4. Invitado
    si weno, OC no suelo hacer, por lo k me daria igual, aunk busco algo de rendimiento, y lo de comprar todo en en Si2010 no puedo, pork busco una placa kon el chipset 680i, y la asus striker es demasiado cara jejeje

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿680i pq? ¿que es lo que aporta de nuevo que te haga decidirte por él?

    Por cierto, el disipa tb es compatible, pero tienes que tener el anclaje correcto para el socket 775

  6. Invitado
    weno, tengo una asus p5gd2-e premium kon el 915p de intel y la verdad esk no me aporto nada, es mas, diria k no va del todo bien, asik kiero probar algo diferente, y k mejor k un chipset de nvidia para gamers, vamos a probarlo xD

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tras el 915 están el 925, el 925XE. el 945, el 965 y el 975; Creo que la elección en tu caso ha de ser clara (P5W por el chip 975), pero si prefieres el otro "por probar algo diferente...

  8. Invitado
    he leido las prestaciones k ofrece ese chipset y la verdad esk me llaman mucho la atencion, respecto al k yo poseo la verdad esk no he notado gran cambio de este a mi placa antigua. Estoy decido a probar este chipset, pero si hay algo k desconozca me gustaria saberlo ejejeje

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tengo entendido que el chip que más "rendimiento bruto" da con los C2D es el 975X; De ahí la elección por la P5W.