Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La imagen se queda congelada.

  1. pestuzo
    pestuzo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    1

    La imagen se queda congelada.

    Hola, soy nuevo aqui, y como no se exactamente cual es mi problema, os pongo lo que pasa aqui...


    el tema esq yo estoy usando mi ordenador, y pasado un rato, se queda la imagen del monitor como si le dieras al pause de un dvd, no se mueve nada y no funciona nada...

    el caso esq para poder seguir trabajando, tengo que reiniciar a saco, es decir, pulsando el boton hasta q se apaga el equipo y volviendolo a encender, y aqui surge la 2° parte de mi problema, el ordenador arranca bien, pero cuando termina de reconocer los discos duros y demas, y cuando deberia empezar a cargar windows, NO hace nada, se queda esperando con la pantalla negra.

    aqui tengo 2 opciones, o lo reinicio mil veces hasta que arranca(se volveria a quedar congelado al poco de arrancar) o espero un buen rato sin encenderlo.

    el tema esq cuando se enfria un rato, el ordenador funciona, pero no estoy seguro de que sea un tema de sobrecalentamiento, pq le he puesto el ventilador que uso para dormir la siesta en verano, y el problema sigue ocurriendo.

    A ver si podeis ayudarme o darme informacion.

    Gracias y un saludo.

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    yo q tu le pasaria un buen memtest y sino usa el "dedimetro" para ver q es lo q está mas caliente...


    saludetes!!!;-)

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Movido a su sección correcta.

    Saludos