Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dell 19'' UltraSharp - Iconos pixelados

  1. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    37

    dell 19'' UltraSharp - Iconos pixelados

    Me acabo de comprar un monitor plano dell 19'' Ultrasharp, el problema es que los iconos de los programas en la barra de tareas (por ejemplo) se ven pixelados.

    Tengo el monitor a la maxima resolucion 1280x1024, 75Hz, 32bits de color. Y la tarjeta grafica es una ATI catalyst.

    Alguien sabe como solucionarlo?
    gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede que el problema este en la tarjeta, que modelo es exactamente.

    S4LU2.

  3. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    37
    ya lo he solucionado era el tamaño de las fuentes que estaba en 120dpp o algo asi...


    He leido que la frecuencia de refresco optima de este monitor es 1280x1024 a 60hz, tiene sentido que eso sea mejor que a 75hz?

    gracias

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Aunque en los TFTs la velocidad de refresco no sea tan importante como en un CRT, cuanto mayor sea, mejor (los cambios rápidos se notarán menos a 75Hz que a 60).

    Lo de los iconos, revisa la configuración "Smoother Sharper" (nitidez) del monitor. A máxima resolución lo normal es tenerlo al mínimo o desactivado.
    También puedes entrar en la pestaña Apariencia de las Propiedades de pantalla, pulsar en Efectos, marcar la segunda casilla (Usar el siguiente método para suavizar los bordes...) y elegir de la lista ClearType.

  5. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    37
    ok lo dejaré a 75hz entonces, lo de los iconos ya está solucionado gracias