Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de conexiones de RED

  1. Invitado

    Problema de conexiones de RED

    Hola,

    Tengo un problema al conectar el ordenador de sobremesa y el portatil mediante cable de red.Al intentar conectarlos entre si para compartir archivos y demás creo que cree dos conexiones en ambos ordenadores:
    CONEXION 1394 2
    CONEXION 1394 - Sale asociada la tarjeta de RED
    además me aprece una tercera conexion PUENTE DE RED....pero que no puedo eliminar de ninguna de las maneras.....

    El problema es que quiero cancelar todas estas conexiones pero me aparece el siguiente error


    ""No se puede deshabilitar la conexión en este momento es posible que la conexión esté usando uno o más protocolos que no sea con PLUG-and-PLAY o se haya iniciado por otro usuario o cuenta del sistema""


    NO TENGO NI IDEA - No se que hacer para poder eliminarlos ya que estas conexiones no me permiten utilizar la poca conexion wi-fi que consigo en el portatil.

    Por favor alguien me podría decir como quito estooooooo!!!!!!!!!!!! :x Solo necesito eliminar esto pero no puedo de ninguna manera desde el portatil ni desde el pc de sobremesa que es desde el cual cree dichas conexiones para compartir.

    POR FAVORRR AYUDAAA :oops: :oops:

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Selecciona las conexiones que tienen en el nombre "con puente" y dale con el boton derecho, y luego a "quitar del puente". Una vez quitadas todas las conexiones del puente, podrás eliminarlo.

    Por cierto, las conexiones 1394 son las correspondientes al puerto Firewire, que se puede usar como conexion de red con el cable correspondiente, pero no es el caso. Para conectar los dos PCs por ethernet necesitas un cable cruzado con conectores RJ45.

    Salu2

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con lo que te han dicho te quitarás el problema del IEEE que es un coñazo.

    Para conectar directamente 2 PCs, usa un cable CRUZADO.

    Puedes configurar así las IP:

    PC1:

    192.168.1.1

    Máscara: 255.255.255.0

    PC2:

    192.168.2

    Máscara: 255.255.255.0



    PUERTAS DE ENLACE: puedes probar a poner en el PC1 la IP del PC2 y viceversa. También puedes probar a no poner puerta de enlace. Prueba los 2 métodos.

    Otra cosa, debes compartir carpetas y crear cuentas de usuario para que el PC2 pueda entrar en el PC1 y viceversa. SI no creas las cuentas y das permisos a las carpetas compartidas, no podrás conectar de un PC al otro.