Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memorias con bajas latencias Vs latencias normales a 400Mhz

  1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191

    Memorias con bajas latencias Vs latencias normales a 400Mhz

    ¿Aumenta mucho el rendimiento de unas memorias a bajas latencias de otras a latencias normales? ¿justifica su aumento de precio en un pc de gamma alta (para su tiempo)?

    Uso principal del pc para jugar

    gracias

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Diferencia de rendimiento por su puesto que la hay, otra cosa es que tú la aprecies o le des importancia, pero haberla la hay. Además para overclock es lo ideal, puesto que si no aguantan a X Mhz, les subes las latencias y agusto.

  3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Lo que me interesa es que cuando descomprima lo haga mas rápido, cuando instale también, cuando juegue se carguen antes los juegos y de menos tirones........ Además que eso debe de ser apreciable. No me vale que en un text las memos a bajas latencias, saquen mas puntos que latencias normales

  4. Invitado
    no se nota absolutamente nada, creeme

    la diferencia en cualquier test puede ser un segundo o menos, o sea, como si nada

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Pues si no vas a hacer overclock o no eres un flipao de la informática, mi consejo es que no pagues el extra que valen unas memorias de latencias bajas.

  6. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Hombre flipao de la informatica un poco, OC lo que no quiero es tocar voltajes pero forzar un poco la maquina no me importa. (Mis kinsgton value 400Mhz 3 3 3 8 mi placa las coge a 333mhz 2.5 3 3 8, y yo las tengo puestas a 433Mhz 3 3 3 8, No se si estables porque no le paso ningún test pero problemas no dan)

    He visto estas y como no son muy caras me esta entrando el gusanillo

    http://www.lesslantienda.com/memorias_p ... sp?id=1209

    Las latencias son bajas 2 2 2 5. ¿pero como son? ¿Sabéis el chip que llevan montado? Por lo que he leído influye bastante. Es que yo no lo encuentro por ningún lado y si lo encontrara tampoco sabría si es bueno.

  7. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    No merece la pena el cambio,

    comprar memorias de latencias bajas sólo tiene sentido cuando compras el PC, no como una ampliación o cambio.

    Ayudan mucho en el OC, te hacen la vida más fácil, son más flexibles. En Window$ una persona "normal" no lo nota.

    Salu2.