Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas ASUS P5B Deluxe y el sonido

  1. Ikanet
    Ikanet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    2

    Problemas ASUS P5B Deluxe y el sonido

    Buenas pongo este post por que tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar. Me pille una placa ASUS P5B Deluxe, la grafica XFX GF 8800GTX XXX, y la fuente Hiper HPU-4M670 670W, me pasan unas cosas muy raras con la tarjeta de sonido de la placa base cuando instalo los drives, el micro me va mas o menos bien, al paso de unos días me sale ruido de fondo con mi voz que dada día va siendo mas fuerte y al final cuando hablo no se me escucha, el ruido este me pisa la voz y solo se me escucha el ruido, he probado a poner otra tarjeta de sonido vieja que tenia, deshabilito la de la placa en la bios para que no me cree ningún conflicto, pero con esta tarjeta me pasa lo mismo si desinstalo los drives y los vuelvo a instalar me va bien unos días y luego igual , así que e descartado que sea la tarjeta de sonido de la placa base este jodida, he probado con varios micros pero nada al cabo de unos días cuando hablo solo se escucha el ruido

    La tarjeta grafica cuando arranco un juego la fuente mete un ruido un poco raro no molesta pero me parece raro cuando acabo de jugar y salgo al escritorio desaparece, creo que es cuando la grafica empieza a tirar con un juego eso es normal?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Bajate los drivers de la tarjeta de sonido de la pagina oficial de asus. A mi los que me venian con la placa base me daban problemas.

  4. Ikanet
    Ikanet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    2
    si ya lo hice , baje el de las 2 tarjetas.