Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con los Usb frontales

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    Problema con los Usb frontales

    Hola amigos, he aquí, con un problemita, resulta que después conectar los Usb frontales de case a la placa madre, al meter sticks usb, me los reconoce bien, abre el flash memory, pero se freeza la ventana, y lo unico que puedo hacer para estabilizar el sistema es quitarla, si logro acceder al copiar me salen corruptos. He notado que solo lo hace, con ciertas memorias USB, con otras trabaja bien. Este problema ya lo he visto con otras PC que he armado trabajan bien los usb traseros pero los delanteros tienen problemas con ciertas memorias usb y otras dispositivos como ipods, es imposible copiar hacia y desde estos dispositivos. Cabe señar que para mi los conecto bien, simpre lo hago asi: +vcc o power o +5v, -data,+data,Ground,NC. A que se debera este fenómeno?, seran los conectores de baja calidad de las torres chinas?. Que error estoy cometiendo?

    Gracias por su consejo.

    _________________ editado por el moderador _________________
    Traducción:
    Hola amigos. He aquí un problemilla. Resulta que después conectar los USBs frontales de la caja a la placa base una memoria USB me la reconoce bien y la abre, pero se congela la ventana y lo único que puedo hacer para estabilizar el sistema es quitarla. Si logro entrar, al copiar me salen los archivos corruptos. He notado que solo lo hace con ciertas memorias USB, con otras va bien. Este problema ya lo he visto con otros equipos que he montado; van bien los usb traseros pero los delanteros tienen problemas con ciertas memorias usb y otras dispositivos como reproductores multimedia. Es imposible copiar desde o hacia estos dispositivos. Cabe señar que, para mi, los conecto bien; simpre lo hago así: +vcc o power o +5v, -data,+data,Ground,NC. ¿A que se debera este fenómeno? ¿Será que los conectores de las torres chinas son de baja calidad? ¿Qué error estoy cometiendo?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es posible que tengas mal configurada la BIOS y no te reconozca bien dispositivos USB 1.0, revisa la conflagración.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Se puede deber a que muchos conectores usb frontales, no son 2.0, para solucionar esto hay unos cables apantallados, es decir que no van hilo por hilo a la p.b, van en un solo cable con un conector, como los que vienen con las placas que se ensamblan atras, y estos si son 2.0. Tambien prueba a formateralos en FAT, no en NTFS, para que no te salgan archivos corruptos. y por ultimo cuando acabes de usar un pendrive, no cuesta nada desconectarlo con seguridad, no quitandolo del usb de golpe.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Gracias a todos por sus respuestas, haber si entiendo entonces el problema seria fisicamente con los conectores usb frontales del case o torre, que no soportan transferiencia 2.0.?, otra pregunta que relevancia tiene, si se conecta hilo a hilo con la motherboard o si los conecto como uns solo molex? Si bajo la velocidad de usb frontales de high speed a full speed se solucionaria el problema?.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Santi
    Se puede deber a que muchos conectores usb frontales, no son 2.0, para solucionar esto hay unos cables apantallados, es decir que no van hilo por hilo a la p.b, van en un solo cable con un conector, como los que vienen con las placas que se ensamblan atras, y estos si son 2.0. Tambien prueba a formateralos en FAT, no en NTFS, para que no te salgan archivos corruptos. y por ultimo cuando acabes de usar un pendrive, no cuesta nada desconectarlo con seguridad, no quitandolo del usb de golpe.
    Los cables no son porque los que tengo yo no van apantallados (son dos tiras de cables tipo IDE de 40 hilos) y funciona bien a 480Mbps. El apantallamiento no tiene nada que ver en esto ya que hay dispositivos USB2 cuyo cable tampoco va apantallado y no dan problemas.

  6. Invitado

    cables!!!

    confirmado el problema es porque los cables usb frontales son muy largos y producen mucho ruido, yo solucione este problem poniendo cables apantallados conectados al chasis y acortando la distancia,

    PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!