Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un antivirus, dos cuentas de usuario.

  1. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358

    Un antivirus, dos cuentas de usuario.

    Pues eso, que la duda me corroe.

    Si yo instalo Kaspersky con defensa proactiva en una cuenta de usuario con privilegios de administrador y le indico que se ejecute al iniciarse el sistema...¿lo hará tambien si se inicia con otra cuenta de usuario tambien con privilegios de usuario?.

    ¿Se ejecuta automáticamente en todas las cuentas o cómo va eso?.

    Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor en su foro correcto... xD

    Por tu pregunta, debería poder activarse en las dos cuentas sin problemas, q yo sepa todos trabajan así... otra cosa es q quieras cambiar algo del programa en la q no tienes permisos.

    Aun así, no es muy costoso hacer directamente una prueba...

    Un saludo

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si, en el PC de mi hermana está instalado el Kaspersky y abarca todos los usuarios, tanto los que tienen privilegios de administrador como los que no, incluso la cuenta de invitado, así que no tienes por que preocuparte.

    Un saludo

  4. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por salvadorp
    Mejor en su foro correcto... xD
    Gracias hombre, es que estaba leyendo cosas en el de soft y se me fue el santo al cielo.

    La pregúnta igual la he expresado mal. No se trata de si se puede sino más bien de si al configurarlo para que se inicie al arrancar el Pc en una cuenta, el antivirus va a hacerlo en todas.

    Vamos, si el equipo va a estar protegido independientemente de la cuenta con la que se arranque el sistema aunque en esa no se le haya "dicho" al Kaspersky que se active al iniciar el sistema.

    Para ser más exacto, ¿se cargará Kaspersky en la barra de tareas en todas las cuentas aunque solo se le haya especificado en una?.

    Gracias de nuevo.

  5. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Os cuento por qué no puedo probarlo yo.

    Hace unas tres semanas instalé un Kaspersky 6 con defensa proactiva a dos amigas que usan el mismo Pc con dos cuentas de usuario.

    Bien, pues mas o menos hace una al arrancar el sistema les da el error NTLDR is missing. Vale, voy a su casa e intento hacer una recuperación del sistema. Cosa que no logro porque es un disco SATA y para que lo reconozca el disco de instalación de XP hay que meter el driver en una disquetera (el equipo no tiene), o hacer un disco de XP modificado con ese controlador dentro.

    El disco duro aparecía en la BIOS pero imposible localizarlo con el disco de instalación de XP, asi que no pude reinstalar ni formatear ni nada de eso.

    Para no perder la garantía desmontando su disco y pinchandolo en mi placa para recuperar datos, les recomiendo que lo lleven a la tienda donde lo compraron. A todo esto el equipo es un Acer.

    Bien, pues ellas llaman porque les extraña que tarden tanto en recuperar un sistema y les dicen que “es sistema está hecho polvo” por un virus. A mi esto me extraña mucho porque yo uso Kaspersky y se que cuándo está trabajando no deja pasar un virus, imposible.

    Además yo le puse que actualizase su base de datos todos los días al igual que indiqué a Windows Update que hiciese lo mismo para que en ningún momento su equipo estuviese desprotegido ante posibles vulnerabilidades.

    El firewall del router está tan bien protegido que hasta la ID de Emule es baja.

    Yo más bien pienso que esos Acer lleven una placa base cuyos controladores SATA para XP no sean del todo fiables.

    De todas formas pienso ir a la tienda y que me digan qué virus ha hecho eso y que me digan tambien cómo saben que ha sido un virus si no han escaneado el disco en cuestión con ningún antivirus.

    Tampoco he leido en Bandaancha.st de ninguna alerta ni Telefónica ha reportado ninguna amenaza específica en estas semanas.

    ¿Qué pensáis?. ¿Error del controlador SATA o de Kaspersky?.

    Entendedme, me confiaron la seguridad de su equipo y me fastidiaría un montón que me haya equivocado poniendo un antivirus que no haya hecho bien su trabajo o que yo no haya configurado correctamente al tener dos cuentas de usuario.

    Gracias.

  6. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Aclaro tambien que según las chicas el sistema no se mostró inestable ni vieron problema alguno.

    Tenían el Pc encendido bajando cosas, lo apagaron y al volver a encenderlo le apareció el error NTLDR is missing que ya comenté.

    No se pero yo no conozco ningún virus que haga eso sin antes dar por saco horas o días antes de dañar los archivos de inicio del sistema, ¿no?.