Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar pasta termica de la trajeta, dudas.

  1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209

    Cambiar pasta termica de la trajeta, dudas.

    :lol: Hola, os leo con asiduidad, pero no se me ha ocurrido que preguntar, porque se tratan tantos temas que ya me contestais sin preguntar :wink:
    Pero lei hace tiempo una cosa que me ha parado los pies a la hora de desmontar el sistema de refrigeracion de mi grafica Leadtek Winfast 7900Gs, para ponerle silicona termica Artic Silver al micro de la VGA.
    Lei que si se le cambiaba la pasta termica, se perdia lña garantia, ¿es cierto?, me parece extraño, porque si le quiero poner otro ventilador se tendria que cambiar igual, no?, o es que NO se puede tocar ni cambiar el sistema de ventilacion que vienen de fabrica?

    Saludos y espero que algun experto me resuelva la duda :?

  2. Invitado
    Hombre realmente, sí que se pierde, pero existe un pequeño "truco", te explico, si en algún caso le pasara algo a la tarjeta, no tendrías más que volver a poner el disipador de serie "y aquí no ha pasado nada", para un acabado más profesional de la jugarreta, hay que hacer coincidir al menos en apariencia la pasta original, esto es: si la pasta que trae es plateada, ponle AS5, si es blanca, pues Artic Ceramique, que es solo un pelín peor.

    Es viejo esto ya, tu piensa que sería de la gente que gastamos RL sin estos pequeños "apaños"? :wink:

    Un saludo!