Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base agp,ddr

  1. darkblad3
    darkblad3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    61

    placa base agp,ddr

    Buenas, pues creo que se me ha jodido la placa del pc viejo, y claro quisiera conservar la ram(ddr) y la grafica (agp8x)el pc ese solo se usa pa messenger xD, el procesador es un intel un 1,9 sin oc xD que placas me recomendais? ya se que no valen pa na, y que por ese precio menos pero es pa salir de paso xD, presupuesto 60-70 € xD gracias salu2

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Esta creo que será la unica que vas a conseguir, porque la Asrock con socket 478 que hay en todas las tiendas no soporta el FSB a 400 de tu micro:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Salu2

  3. darkblad3
    darkblad3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    61
    y esta lo soportaria al procesador? ASROCK 4COREDUAL-VSTA yo creo que si y esta por 62 € en app, y me solucionaria lo d agp, y ddr, y si voi actualizando el pc nuevo, (dx10,quadcore jijiji) pues tb me serviria pa ai xD que tal lo veis gracias salu2

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Vamos a ver, si dices que es un Intel a 1,9 no puede ser otro que el P4 1,9 Socket 478 con FSB 400. La placa que dices (y todas las de Core) son de Socket 775, así que vamos mal con ese micro, no crees?
    Otra cosa es si quieres pasar del micro y pillar un Core, mientras aprovechas las DDR y la grafica AGP, entonces esa seria tu placa ideal.

    Salu2