Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P5B Deluxe en modo Access Point ayudaa :S

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    P5B Deluxe en modo Access Point ayudaa :S

    Buenas de nuevo!

    Me compré esta placa con el AP integrado y ha llegado la hora de ponerlo en marcha...pero...me estoy volviendo loco intentándolo!! ayudadme xDD

    Bien, el caso es que tengo un router 4 puertos normal en el que conecto mi pc de sobremesa por cable de red.

    Ahora bien, este equipo tiene la P5B con el cacharrito del access point y lo que quiero conseguir es conectar mi portatil via wifi a este access point y que el mismo portatil tenga acceso a internet.

    Para esto tengo que configurar el access point con una ip, mascara, puerta de enlace y DNS.
    Y por otro lado configurar tambien el portatil con una ip, mascara, puerta de enlace y DNS.

    Mi router tiene la direccion 192.168.0.1 y lo tengo con dhcp activado.
    Mi pc de sobremesa conectado al router por cable de red, tiene la ip 192.168.0.130, la puerta de enlace es 192.168.0.1 "que es el router esta claro" y el dns es tambien 192.168.0.1.

    Mi pregunta es, que IP, puerta de enlace y DNS tengo q poner a cada dispositivo??

    Necesito que me ayudeis por favor.

    Gracias.

  2. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Nadie ha montado esta placa y ha utilizado el dispositivo como Access Point?? 8O :cry:

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para hacer lo que dices, este AP debe poder funcionar como repetidor.

    Lo que quieres hacer no estoy muy seguro que se pueda hacer.


    La cosa es cómo creas esa señal inalámbrica que va a enviar el AP de la placa?? seguramente la placa lleve un software que haga que una conexión mediante cable se envíe a ese AP y que el AP repita esa señal. Lee el manual y mira bien en el CD que lleva la placa.

    Cómo va conectado el AP a la placa?? es una curiosidad.

    el portátil debe llevar una IP del rango del AP y como puerta de enlace del portátil, la IP del AP.