Resultados 1 al 5 de 5

Tema: deposito/radiador de wncc

  1. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

    deposito/radiador de wncc

    No sé si conoceis a esta gente, son unos fabricantes ingleses de W/C muy respetados en su pais y su gama de productos tiene muy buena pinta.

    Tienen un depósito/radiador tipo reserator que parece ser la bomba y andan buscando sitios web en lengua no inglesa para que prueben sus productos.

    Os dejo el link, por si os interesa : http://www.wetandchillychips.co.uk/

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muchas gracias por el link, pero ya lo conocíamos, hace tiempo sacamos una noticia de una review en una página extranjera... es verdad q se parece al "Reserator", pero no lleva la bomba incluida... xD, a lo mejor sería interesante hacer una review de este producto, pero el problema es encontrar un proveedor q nos lo preste para hacerlo... si tú encuentras alguno seguro q estaríamos encantados de poder hacerle la review...

    Un saludo

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Si os he puesto el link es porque da la impresión por el tono del mensaje de que andan buscando paginas webs de W/C para promocionarse. Si así es, seguro que os envían los productos, y al fin y al cabo hard-h2o es la página + importante española en este tema y vuestros patrocinadores los minoristas especializados del ramo. ¿Que más pueden pedir?

    Os envían el producto a portes pagados, lo probais, y de vuelta para allá a su cuenta.

    Enviadles un mail y vereis que seguro funciona. Si hay problemas de idioma, yo puedo traducir, si no quieren , te invito a una cañita en "el centro de Madrid" para reirnos de su birria de marketing.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La birrita me la apunto... pásate por el foro de "Tu ciudad" q pronto organizamos una qedada...

    El otro tema a ver q es lo q pasa...

    Un saludo

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Ya me pasaré

    Un saludo