Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ageia physx + bfg 7600gt oc

  1. VENOMVZLA
    VENOMVZLA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    Ageia physx + bfg 7600gt oc

    Hola amigos que tal escribo por que tengo una duda actualemente poseo una tarjeta madre p5b deluxe de asus y una tarjeta de video bfg 7600 gt oc edition y deseo obtener mas calidad grafica segun estuve leyendo mi tarjeta no soporta sli solo crossfire. ahora mi pregunta es puedo colocar 2 tarjetas iguales como las que tengo para que se active el crossfire o tienen que ser 2 ati (no me gustan las ati ya que soy fanatico 100% de nvidia) o si puedo complementar la que tengo actualmente con una bfg physx y pueda obtener mas rendimiento. escucho opiniones ya que soy nuevo en este foro. y que opinan de mi maquina la de la firma que tal esta? que se le puede mejorar? saludos a todos.

  2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Estas muy liado tu.
    Tu tarjeta gráfica es Nvidia, así que en todo caso puede ser SLI, no crossfire, ya que crossfire es para Ati y SLI para Nvidia.
    La Ageia, sube la calidad de algunos detalles pero baja la tasa de fps, así que a menos que tengas una gráfica muy potente, no compensa.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno os aclaro mas aun:

    La placa tiene chipset Intel con capacidad pra crossfire.

    La tarjeta grafica es Nvidia y por lo tanto hace SLi

    Las tarjetas graficas ati hacen crosffire

    Una tarjeta ati y otra nvidia no pueden ponerse juntas nunca

    Para mover una ageia necesitas una 7900gt para que te funcionen los juegos bien, ya que la ageia baja los fps una barbaridad...

    Saludos

  4. VENOMVZLA
    VENOMVZLA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    ?????

    O sea que me gasto esa plata en otra cosa y no en esa tarjeta ? y no alimentar mi vena consimista impulsiva jejeje bueno no es que yo juegue mucho pero si quiero jugar al maximo detalle posible nf carbon y otros juegos interesantes. que opinan de mi maquina que tal esta? pienso meterle en un stage 2 un sistema liquido y los 2gb de memoria ram para mejorar un poco el rendimiento. acepto opiniones.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo no cambiaria nada de tu pc... guardatelo para cuando salgan las graficas dx10

    saludos

  6. Invitado

    Gracias.

    Gracias amigos bueno me tocara esperar que el direct 10 este mas afianzado y desarrollado en los video juegos, en el atage 2 tambien me tocara cambiar la tarjeta grafica estoy pensango en una bfg 8800 gts overclock me tocara ahorrar un poco mas para poder comprarmela.

    otra cosa proximenete quiero colocarle 2gb de memoria ram cuales me recomiendan para mi tarjeta madre que marcas y que latencias? seria bueno colocarle 4 de 512 o 2 de 1gb?

  7. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    mejor 2x1GB
    si vas a realizar OC, buscate unas buenas DDR2 800.