Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con red inalambrica

  1. dcs1
    dcs1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    5

    problemas con red inalambrica

    ola tengo una red inalambrica con un router linksys wag 300n adsl d 1mb y el 1er pc conectado por cable al router y el 2o con la tarjeta pci de la misma marca i compatible y el problema es que de el 1er pc al 2o puedo transferir archivos xo del 2o al 1o no

    k puede ser??? alguna idea?? kontestad por favor porque necessito paar cosas i lo tengo k acer con lapices usb y jode un poko

    gracias adelantadas y un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes creadas sendas cuentas de usuarios??

    Esto es el principal problemas de las redes, que es un coñazo crear usuarios.

    Verás, para cada usuario que se conecta a tu PC, debes crearle una cuenta y una contraseña, a la vez que compartir carpetas y dar permisos a esos usuarios.

    Puedes con cada PC debes hacer eso.

    Quizá por eso te pasa que de un pc al otro puedes pero de forma inversa, no.

  3. dcs1
    dcs1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    5
    todo esto ya lo tengo hecho y ademas los usuarios con la misma contraseña las carpetas las tengo compartridas tambien pero lo d los permisos como se dan si el usuario es del otro pc?????????

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por dcs1
    todo esto ya lo tengo hecho y ademas los usuarios con la misma contraseña las carpetas las tengo compartridas tambien pero lo d los permisos como se dan si el usuario es del otro pc?????????
    Es muy fácil.

    Marcas la carpetas que quieras compartir, boton derecho, COMPARTIR y SEGURIDAD, marca "compartir esta carpeta", dale al botón "permisos", dale a "agregar", botón "avanzadas", pincha en "buscar ahora" y te hará una búsqueda de todos los usuarios que hay (cuentas de usuario, claro).

    Marca al usuario y le das a "aceptar"; luego dale permisos (Control total, cambiar, leer,) y lo típico, aceptar, aceptar, aceptar.