Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion sobre Sony VAIO FE-VGN41Z

  1. Invitado

    Opinion sobre Sony VAIO FE-VGN41Z

    Hola, ando buscando un portatil para todo un poco pero sobretodo para diseño grafico, para photoshop freehand etc para ir aprendiendo un poco y había pensado en el SONY VAIO FE-VGN41Z que os parece?, el precio igual es algo elevado pero bueno es no importa.

    Me gustaria que me dieses vuestra opinión sobre mi futura compra ya que vosotros entendeis de todo esto. y si este no es bueno que me recomdais?

    este es el link donde salen las especificaciones del portatil

    http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FE+Series

    Gracias.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Pues es un muy buen portatil. Pero amos te dgigo una cosa por 1800€te aces un pc de sobremesa q seria la ostia repera y te lo digo porq le podrias poner una pantalla de 19 o 20" panoramica y una torre superwapa y bastante potente. Pero si necesitas un portatil pos ese esta bastante bien aunq acerse unua torre con ese dinero seria la reostia xD

  3. Invitado
    worsito, tu tenías un SONY no? que tal son? que opinas de ese portatil? hay otras opciones hay? y las pantallas de los SONY que tal?

    GRACIAS

  4. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Mirate algún toshiba que seguro que por ese dinero los encuentras muy muy buenos... ahora eso sí, las pantallas de los Sony Vaio lo mejor esto está claro!!!