Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre Rehobus

  1. CarlitosWay
    CarlitosWay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Arling
    Mensajes
    23

    Dudas sobre Rehobus

    Ok tengo en mente armar una nueva maquina pero tengo algunas dudas respecto a algunos componentes uno de ellos es el rehobus tengo tres opciones en mente y son las siguientes acepto sugerencias pero de preferencias que sean para bahias 5 1/4 ya que la torre que pienso comprar es una lian li pcv-300 estos son los contendientes:

    Lian-Li TR-3A - Black

    Cooler Master Cooldrive 4 - Black

    NZXT - Sentry 1

    Cabe señalar que me gustaria mas ponerlo en la bahia de 3.5 pero yo se que un controlador de 3.5 y con buenas cualidades es dificil de encontrar, tengo otras dudas acerca de otros componentes pero no se refieren a este foro asi que no puedo postearlos aqui.

    Saludos. . .

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Para la bahia 3,5 tienes pocas opciones:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2510

    Si te preocupa el espacio:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1688

    S4LU2.

  3. CarlitosWay
    CarlitosWay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Arling
    Mensajes
    23
    Gracias moderador por la pronta respuesta, revise las opciones y la verdad creo que fui un poco corto con lo que en realidad estoy buscando.
    He decidido montar el rehobus en cualquier bahia ya sea 5 1/4 o 3.5 no importa ya que la caja en la que pienso montarla solo va a llevar un lector de optico y me quedan practicamente una bahia libre de 5 1/4 y una de 3.5, asi que voy a dejar de ser menos quisquilloso en ese aspecto y de nuevo solicito la ayuda de la comunidad para seleccionar uno de los tres componentes que liste anteriormente ahora si me lo permites y me orientas en donde puedo postear mas dudas acerca de mi proyecto, lo hare ya que practicamente solo tengo el psu, la mobo, el procesador, y las memorias y quisiera poner a consideracion de la comunidad los demas componentes, pero la verdad no se si pueda hacerlo en este post que ya inicie o tenga que crear uno nuevo en cada seccion pero la verdad no me pareceria muy correcto.
    Saludos. . .

  4. Invitado
    De verdad apreciaria la ayuda si no estan muy ocupados ya que pronto comenzare a adquirir los demas componentes

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes hacerlo en cada foro correspondiente o en eleccion de componentes. En esta web tienes analisis de varios rehobuses que te ayudaran mucho.

    S4LU2.