Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rendimiento bajo en 8800GTX

  1. Invitado

    Rendimiento bajo en 8800GTX

    Os escribo porque resulta que esta grafica no da un rendimiento adequado a su potencia, es decir, en la mayoria de juegos me da unos 80-100 fps y algun bajo a 70, también he realizado pruebas de rendimiento de video y por ejemplo en el counter-strike source me da 150fps con todo al tope, cuando yo antes tenia una 6800GS xxx y haciendo esta misma prueba con todo al tope me dava unos 128 fps. He llegado a la conclusión de que puede ser que mi fuente de alimentación no este alimentando totalmente a mi 8800gtx y que por eso tenga este problema de rendimiento, ya que mi equipo esta a rebosar de componentes como por ejemplo visor LCD de temperaturas, 3 neones, 3 ventiladores de 120mm de leds, 2 ventiladores de 80mm de leds, regulador de ventiladores, lector y grabadora, etc...Por cierto mi fuente es una Hiper PS-XP-580W BF Modular Type R SLI-Edi. Lo mas seguro es que sea por la fuente, pero me gustaría leer opiniones de otra gente que tenga esta grafica y les haya ocurrido mi mismo problema, ya que si este es el problema optaria por comprarme una fuente adicional (la termaltake de 250W VGA) pero antes de comprarmelo me gustaría leer opiniones.

    Muchas gracias

  2. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    26
    entonces esperaremos a la ati r600 xDD que saldrá en 1 mes y va es un 20% más potente en los juegos... aunque con esa pedazo de t.gráfica no te puede pasar eso... probaste los rates de fps_max 500 y developer 1 verdad? quitaste la sincr. vértices y pusiste máximo rendimiento?? si no es eso debe ser lo que tu dices porque con un portátil estoy teniendo yo también 150...

    saludos y suerte

  3. Invitado
    Si el developer esta a 1, sincronización quitada, todo está en orden. También he pensado que podria haver cuello de botella pero lo dudo porque tampoco tengo una cpu muy antigua es un p4 dual core d830 a 3ghz, 2gigas kingston de 533mhz(las memorias las he puesto a 400mhz para que haya sincronizacion con el FSB que va a 800Mhz) y además el bajo rendimiento no creo que fuera tan exagerado. En el 3dmark06 me da de puntuación 73806 y he visto gente con un equipo similar que llega a los 10000 y más. A ver si me podeis sacar de apuros, yo pondria la mano en el fuego que es por falta de energia pero prefereria ver opiniones antes de gastarme la pasta en otra fuente y luego para nada xDD

    Un saludo^^

  4. Invitado
    Chapado por repetición.