Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Mejora algo una p.base con gráfica incluida?

  1. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98

    ¿Mejora algo una p.base con gráfica incluida?

    Hola,
    Estoy interesado en la gigabyte GA-965P-DQ6(rev. 2.0) pero como es para montar un pc nuevo me encuentro con la única pega de tener que comprar una gráfica aunque sea barata para ir tirando hasta que salga una DX10 que se adecue a mis necesidades.
    He visto también la GA-965G-DS4(rev. 2.0) que básicamente es muy similar pero con menos fases y lo único que trae la gráfica Intel Graphics Media Accelerator X3000 (Intel GMA X3000).
    Está preparada para vista y todo el rollo pero no sé que me saldría mejor, pues he leído que cuando se instala en esta última placa otra gráfica (pongamos una pcie x16 buena) se ve que trabajan las dos ¿? como si fuese una especie de crossf.
    ¿Alguien puede afirmar esto? me parece un tanto extraño.
    ¿Sería mejor esta opción o la primera de ..DQ6 + gráfica barata? en este caso lo único que estaría bien sería poner una ati maja ahora y luego otra de la leche (que en crossf. se supone si se puede) pero no sé si sería compatible una dx9 con dx10 a la vez
    Saludos

  2. CarlitosWay
    CarlitosWay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Arling
    Mensajes
    23
    Ok vamos por partes:
    Una situacion que la verdad no creo que sea posible (yo tengo una mobo gigabyte con tarjeta grafica integrada) por varias razones que la verdad creo que no serian rentables para las compañias y ademas de eso no tendrian razon muchas innovaciones tecnologicas:

    1 si fuera posible hacer un tipo crossfire con dichas MoBo creo que no tendria razon de sacar al mercado un par de tarjetas (que aparte para mi gusto son demasiado costosas) para realizar dicha tarea

    2 Para que sacar al mercado una MoBo con 2 slots para hacer un crossfire?

    3 Segun tengo entendido (en mi corta experencia) para realizar un crossfire necesitas que las tarjetas sean compatibles y para que comprar una tarjeta que la verdad no rinde igual que los moustros graficos que hay en el mercado actualmente.

    La tarjeta grafica integrada deja de funcionar cuando instalas una tarjeta grafica en el slot de expansion.
    Un caso curioso me paso cunado instale el diablo may cry 3 no lo podia correr hasta que no instale una tarjeta grafica ya que la Intel Graphics Media Accelerator no soportaba los graficos de dicho juego, asi que no creas lo que te comentan ya que no creo que sea posible.

    Saludos . . .

  3. CarlitosWay
    CarlitosWay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Arling
    Mensajes
    23
    Perdon creo que no conteste tu pregunta y que conste que es mi opinion ok una MoBo con graficas incluidas te la oportunida de ahorra algo de plata al no tener que comprar una tarjeta grafica inmediatamente cuando la verdad estas terminando de armar una maquina que ya de antemano consumio parte de tus ahorros y asi comprar una despues con un poco mas de tiempo elegir la que se adecue a tus exigencias, pero eso si te vas a tener que privar de algunas tareas para las cuales necitas potencia en la tarjeta grafica.
    Pero no es tan grave se puede sobrevivir un buen de tiempo.


    Saludos. . .

  4. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    Ya me parecía a mi... pero leí que con una gráfica instalada la de la placa en vista seguia funcionando para aero... Supongo que sería un error de apreciación.