Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Sound blaster live 24...

  1. Invitado

    Problema con Sound blaster live 24...

    Hola gente, les escribo por lo siguiente, tengo un problema con mi placa de sonido, es una sound Blaster live 24, el inconveniente que tengo es a la hora de grabar(con programas multipistas..por ej: Cakewalk, cooledit y demas).No se si sera un problema de latencia o que pero cuando estoy grabando se crea un desfazaje entre las pistas y eso me impide grabar como yo quisiera.
    por eso necesito ayuda, quiza alguno de uds sepa cual puede llegar a ser el problema, o si hay algun programa o algo que haga un diagnostico de la placa y encuentre el error,he hecho las pruebas que trae el soft de la placa pero me dice que esta todo bien, por eso me parece muy extraño el problema este que me genera al grabar.

    espero que me puedan ayudar.
    Saludos!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No llego a entender bien tu problema; tienes problemas al grabar al disco duro los sonidos? la mezcla final? los midi? varios instrumentos VST?...

    Pon los componentes de tu oc, no vaya a ser que se quede corto para esas tareas.

    S4LU2.

  3. Invitado
    tengo:

    Pentium IV 2.8ghz
    512 mb de Ram
    120 gb de Disco
    un mother AsRock
    placa de Sonido Sound Blaster(la problematica)
    placa de video Gforce 5200 256mb

    ayudaaaaaaaaaaaaa
    jjaaa

  4. Invitado
    yo simplemente lo que quiero hacer es grabar unas canciones que estoy componiendo para mi grupo y no puedo hacerlo porque pasados unos 30 segundos las pistas se empiezan a desfazar...ese es el problema...

    simplemente....conecto mi microfono a la pc por su respectiva entrada en Sound Blaster y empiezo a grabar lo que el microfono toma de mi amplificador...mucha ciencia noe hay, por eso no logro entender como puede ser que pase eso...

  5. Invitado

    sound blaster

    es problema de latencia , bajate el programa asio4all