Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trayectoria de Gigabyte en placas ¿?

  1. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98

    Trayectoria de Gigabyte en placas ¿?

    Buenas,
    He visto en muchas páginas que si Asus vs Gigabyte, que cual son mejores que cual peores... yo todavía tengo una Asus A7v funcionando, no sin haberme peleado algo al principio con ella, pero Gigabyte no he probado nunca.
    Cuando la A7V se vé que no era el mejor momento de las Giga por lo que se decía, pero poco después cambiaron las tornas y se pusieron de moda.
    Posteriormente segun varios comentarios oidos sacaron modelos que daban muchos problemas y ahora dicen que las nuevas son la leche...
    Como no he seguido nunca a esta marca y ahora tengo una en el punto de mira, quería que alguien más cercano a esta actualidad en su opinión me diga cual ha sido su trayectoria y que le parecen las placas que hacen ahora.
    Yo concretamente estoy interesado en la 965P-DQ6 (rev.2.0)
    Gracias

    P.D. no sé si será por eso del momento pero en diversos foros la verdad es que veo más post con problemas de asus, abit y otras que de giga.

  2. AITOR_queen
    AITOR_queen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cañete la Real
    Mensajes
    10

    placa

    hola:

    Esa placa va to perfe con las piezas hoy en dia

    -¿Que microprocesador montas?
    -¿Que Grafica?

    Salu2 :idea:

  3. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    CPU= C2D E6600
    Gráfica por ahora pondría una de gama baja barata hasta que salgan más dx10
    Dos discos duros SATA2 Seagate 320Gb 7200.10 16Mb cache y un IDE con adaptador SATA, 2 unidades opticas y memos podrían ser Kingston Hyperx o OCZ o algo así... a 800 dual
    Una tarjeta red wifi MIMO SMC y otra de TV...