Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta tdt pci

  1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412

    Tarjeta tdt pci

    Hola , me queria comprar una tarjeta TDT pci mañana , y estoy entre las 2 mejores segun e leido la haupage 1300 y la haupage 3000 , cual de las 2 es mejor en calidad de iamgen , sonido etc etc... , se que la 1300 tiene codificacion por hardware y la otra no , la 3000 es nueva de diciembre creo , cual me recomendais de las 2 ? gracias es urgente para acer el pedido ahora mismo

  2. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Es urgente , ya que quiero hacer el pedidoesta tarde gracias

  3. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    No se mcuho del tema, pero si no hay decodificacion pro hard, es el propio pc el que tenga q decodificarla, si tienes un pc potente podria nos er mcuho problema, pero si tienes el firefox con varias paginas el msn y alguna movidita mas igual puedes notar algun tiron.

    A mi me pasa cuando tengo la tele y estoy moviendo archivos copiando, ... pero mi tarjeta tv es analogica, gestiona menso cantidad d einformacion, y es por usb, asi que es mas lento, pero no gestiona tanto informacion como el digital.

    En definitiva, si tienes un c potente y no haces nada amientras ves la tele, decodificacion por soft es suficente, mientras que en otros casos sera necesario decodificacion por hard.

    De todas formas repito, no s egran cosa dle tema.

  4. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    De la 3000 ala 1300 solo cambia la descodificacion por hardware para la 1300 y la 3000 tiene salida digital... , la calidad de imagen y lo demas es igual? , para que vale eso de la descodificacion por hardware eso es mejor que por software? , estoy entre esas 2... , tengo la parabolica del digital + esa no vale para ver canales por la salida de satelite? , ya me estoy decidiendo solo me queda saber esas 2 diferencias de 1 y otra.. haber quien me ayuda y la pido esta noche sin falta!

  5. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    entonces si tienes un monitor TFT que tenga entrada digital (DVI) si que notaras la diferencia frente a la salida analogica.

    Si este es tu caso coge el que tiene salida digital. La calidad de imagen es mejro en el caso Digital DVI que en el analogico.

  6. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    xD , la salida digital es SATELITE que me confundio xd

  7. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    Pues bueno, ya no puedo ayudarte pq de eso ya no se.

    Asi que aplciamos la ley de proporcionalidad, si la diferencia de precios no es muy alta y puedo permitirmelo, lo vale .

  8. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Valen exactamente lo mismo XD

  9. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Al final e pedido la 1300... ya que el satelite no lo iva a usar ... , y prefiero que tenga codificacion por hardware..

  10. nojeyd
    nojeyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    1

    ...como te va la WinTV-HVR-1300.

    He leido tu post y he visto que te has decidido por la WinTV-HVR-1300.
    Me puedes comentar como te va la tarjeta. Por cierto, ¿sabes si es compatible con HDTV (alta definicion 1080i / 720p)?

  11. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    vabien solo q se me cuelga