Resultados 1 al 9 de 9

Tema: #--Workblog--#--ICE FRY II--#.Avances. Frontal superior.

  1. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20

    #--Workblog--#--ICE FRY II--#.Avances. Frontal superior.

    Aquí os pongo la evolución de diseños que he tenido desde el principio hasta que me decidí por uno en concreto y también el resultao por el que voy con el trabajo realizado hasta el momento.

    Diseños(no cojidos):


    Escojido:


    Explicación de todo:
    La cosa del lateral que hay en el diseño sería una caja estanco que quería poner y de ahí saliendo unos tubos o corroborados o de pvc, no se, pero eso es una idea que se ha quedado flotando como cual hoja lleva el viento, asi que no es seguro.

    Primer día de trabajo:


    Segundo día de trabajo:


    Tercer día de trabajo:


    Bueno, la caja en sí ahora esta mounstruosamente horrible y necesita mucha masilla y reformas en esa parte superior como notaréis. En total mide 91cm(creo) de alto con la tapa abierta.
    Es un bicho de cuidao, porque la verdad, da más impresión que si fuera una torre simple de esas tan altas tipo server.


    Ahora el problema que tengo esque no se como la pintaré, pero queriendo aprovechar la iluminación de mi actual mod (http://www.hard-h2o.com/verpost/485741.html) pues igual hago su segunda versión, que será lo más provable, pero mucho más a lo bestia porque tengo pensao hacerle relieves con una técnica que ya explicaré cuando la lleve a cabo.

    No sé que más poner, así que si tenéis dudas o algo, ponerlas y las contestaré.

    --__Salu2__--

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Umm, supongo que así es mas comodo de manejar los mandos cuando el ordenador esta en el suelo, no es mala idea. Solo te recomiendo que no pongas ningun HD en la parte de arriba :wink: y ninguna unidad optica a la que tengas mucho cariño, no vaya a ser...

    Salu2

  3. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    En la parte superior irán los dos discos duros, el aercool power watch y el baybus casero. Los discos duros los pongo para ocultar cableado y porque justo delante tendré un blowhole de 12x12 metiendo aire direco hacia ellos, asi que miedo ninguno y trankilo que esa parte esta bien enganchada a la de abajo (por si te referías a eso), los lectores irán abajo en las dos bahías superiores.

    --__Salu2__--

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    No, yo lo decia porque el soporte para los Hds de la parte superior está inclinado, y eso no es muy recomendable para la salud de los mismos. Aunque tambien es cierto que en algunas cajas los discos van en vertical, esto sigue siendo mejor que una posicion inclinada.
    Ten en cuenta que giran a 7200 rpm, paran, arrancan, etc... y normalmente los rodamientos están optimizados para soportar esfuerzos en un solo plano.

    De todas formas no te sería muy dificil colocar el soporte de forma horizontal, vista la habilidad que tienes con la chapa :wink:

    Salu2

  5. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    Habilidad habilidad...no se, tengo que hacerlo mucho mejor la verdad, pero como he dicho, a este proyecto le queda mucho, y sobre todo mucho por lo que enmasillar para dejar el frontal mejor y quitar esos rebordes que tiene(me refiero al de arriba claro) y también pa que no se note que esta cortado a la mitad.

    Visto lo dicho lo podré recto y ya está, tampoco esque me vaya a ser un problema, ya se como y todo , así les dará mejor el aire y puedo dejar separación entre disco y disco para que asi se cree una especie de "colchón de aire" que pase entre los dos y ventilen mejor.

    Gracias por la idea.

    --__Salu2__--

  6. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    Bueno, hoy resolví el problema que se me planteo con el frontal superior y también retome el trabajo del proyecto claro esta.

    Esta hecho con forespan, papel de cocina y cola blanca mezclada con agua, el total de los producto 1,60 pavos, el de la cola blanca, el forespan lo tomé prestado xD



    Me gusta tanto esas arruguitas y el acabado que aré lo mismo en el resto de la caja.

    --__Salu2__--

  7. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    Me gustaría tener algún tipo de opinión plis.

    --__Salu2__--

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El proyecto esta muerto? me gustaria ver como termina

    Saludos

  9. Gigi_men
    Gigi_men está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    24
    A mi sinceramente las arrugas no m gustan demasiado, pero para gustos colores. X otra parte la idea q has tenido de las dos cajas juntas colocadas de esa forma es bastante original.